¿Es Nick Jonas el mejor de los “Jonas Brothers”?

Nick Jonas

Nick Jonas en una imagen de archivo.

Hoy el que pequeño de los Jonas Brothers celebra veinticinco su cumpleaños. Nick Jonas, que se hizo famoso junto a sus hermanos con la boyband adolescente y protagonizaron varias películas para Disney, ha conseguido triunfar en solitario y celebra su cuarto de siglo lanzan un single, Find You, que se publicó hace unos días.

Tras emprender caminos separados, las vidas de Kevin, Joe y Nick Jonas cambiaron por completo. Mientras Kevin, el mayor, es el que lleva una vida más alejada de la esfera pública y Joe es más conocido por sus noviazgos con estrellas de Hollywood que casi por su música, Nick es el que ha seguido labrándose un futuro como artista. Hoy analizamos las razones por las que, para nosotros, él es el mejor de los tres Jonas Brothers.

1. Ha continuado su carrera en la música con éxito

En 2009 se separó de sus hermanos y lanzó un disco junto a una banda, con la que formó Nick Jonas & The Administration. Después, voló en solitario. De hecho, el lanzamiento de su nuevo single era uno de los momentos más esperados del mes. Este verano ya triunfó con la canción Remember I Told You, que lanzó en colaboración con Anne-Marie y Mike Posner, y ahora con su nuevo tema lo ha vuelto a hacer.

2. Triunfa también como actor

Con los Jonas Brothers dio Nick sus primeros pasos en la interpretación. Primero con Camp Rock y Camp Rock 2, ambas películas producidas para Disney Chanel, y luego con la serie de los tres hermanos para el mismo canal, Jonas L.A..  Años después, alejándose de su faceta de estrella adolescente, ha triunfado con títulos como Goat (que obtuvo buenas críticas tras su estreno en el Festival de Sundance).

Nick Jonas

3. Ha dado el mejor “zasca” de la historia

¿Quién dice que hay que insultar para ganar a un troll? Nick se hizo un día una foto con un fan por la calle y, cuando vio que este se reía de su altura en Instagram, le contestó de la forma más educada posible recriminándole su actitud. “Y tú lo que necesitas son modales, hermano. Yo no tenía por qué pararme a hacerme esa foto contigo. Eres un maleducado. Muy maleducado”, le comentó en pequeño de los Jonas, recibiendo un gran aplauso de todos.

4. Tiene un gran sentido del humor

Un día, en un avión, el señor que iba sentado al lado de Nick escribió a su hija preguntándole que quién era Nick Jonas, que iba a su lado y todo el mundo lo conocía menos él. Cuando la chica contestó a su padre diciéndole: “lo amo”, Nick no dudó en hacerse unas divertidas fotografías con él, que se hicieron virales en redes.

Nick Jonas

Dejanos tus Comentarios