Así es Nicholas Hoult, el nuevo chico de oro de Hollywood

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult es el protagonista de la película Tolkien.

Tenía siete años cuando empezó en el cine. Moreno, con talento y con unos ojos azules que rápidamente conquistaron los corazones de los productores de las grandes películas de Hollywood.  Nicholas Caradoc Hoult, más conocido como Nicholas Hoult atraviesa un dulce momento en su vida profesional. Debutó en el cine en 1996 y fue en 2002, con tan solo 13 años, cuando ganó reconocimiento internacional con la película Un niño grande.

Su trayectoria profesional no quedó en una anécdota infantil, todo lo contrario, la fama del actor siguió aumentando con su participación en la saga de X-men y Mad Max. En la pequeña pantalla destaca su participación en la serie Skins.

Nicholas Hoult y su genialidad en la gran pantalla

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult alcanzó la fama internacional gracias a Un niño grande, pero también a la serie Skins.

Ahora Nicholas Hoult ha estrenado nueva película. Se trata de Tolkien, un filme del que es protagonista principal, junto a Lily Collins. La cinta cuenta la biografía del creador del Señor de los Anillos y trata de explicar cómo era la difícil y fantástica la personalidad del genio.

La cinta es todo un reto para Hoult, que se mete en el papel de un personaje muy complejo. El actor se viste con los zapatos de todo un creador. No es el primer genio que interpreta, Hoult ya ha asumido los papeles de Salinger y Tesla.

Amor lejos de los focos

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult mantuvo un noviazgo de cuatro años con Jennifer Lawrence. Su actual pareja es Bryana Holly.

Nicholas Hoult siempre ha sido discreto con su vida personal. Aún así se conoció su noviazgo de más de cuatro años con la actriz Jennifer Lawrence. Su amor surgió en 2011 tras el rodaje de la película X-Men: First Class, sin embargo la ruptura llegó en 2014. Uno de los motivos que les condujo al fin de su noviazgo fue que apenas compartían tiempo juntos por sus altos compromisos profesionales, como reconoció el propio Hoult.

Desde entonces Nicholas ha mantenido muy en secreto su vida íntima. Tras su ruptura con Jennifer Lawrence, Hoult comenzó una discreta relación con la modelo Bryana Holly. Fue en marzo de 2017 cuando salió a la luz la primera noticia. La pareja tuvo un hijo en 2018. Ahora les toca disfrutar de la nueva y exitosa película de Nicholas, un genio dentro y fuera de la gran pantalla.

Déjanos tus Comentarios