Neymar le tira los tejos a Demi Lovato

Neymar y Demi Lovato

Neymar y Demi Lovato

Entre los proyectos de Demi Lovato no entraba hasta ahora, que supiéramos, convertirse en una WAG al estilo de de Daniela Seeman o Sara Carbonero. Pero nunca se sabe, ya que la cantante estadounidense ha coqueteado con Neymar en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el jugador del Barça colgó un vídeo en la red social Snapchat el tema Sorry Not Sorry, perteneciente al último lanzamiento musical de la cantante. Cuando termina, le manda un cariñoso beso. Ella, que anima a sus seguidores constantemente a escuchar esta canción, le contestó y le agradeció el gesto con esta frase: «Esto es de lo más cool, gracias Neymar».

Slay slay slay queen!!!🔥👑 @ddlovato #demilovato #SNS #watchsorrynotsorry #portugallovesdemi

Una publicación compartida de demi lovato☆🍒 (@demilovato.warrior20) el

El jugador es libre para buscar pareja y tener aspiraciones amorosas tras haber roto por enésima vez con Bruna Marquezine. También es noticia por los rumores que lo sitúan en próximas fechas en el PSG.

El relax de Neymar

El jugador ha pasado unos días en Ibiza con unos amigos. A pesar de su juventud, el futbolista es padre de un niño, David Luca, fruto de su relación con A Carol Dantas; a ella no le una ya nada más que una buena amistad y el cariño que ambos sienten por el pequeño. Carol dejó Brasil en el 2015 para instalarse en Barcelona con el objetivo de que el padre del pequeño estuviera cerca de él.

Los amores de Demi Lovato

Por su parte, Demi Lovato posee una larga lista de novios a sus espaldas -entre ellos el actor y productor Wilmer Valderrama- y ha roto recientemente su relación con Guilherme Bomba Vasconcelos, con quien salía desde julio de 2016.

El campeón de Artes Marciales Mixtas es una auténtica fiera. Abajo, una imagen de él en acción en una competición, precisamente, de Jiu Jitsu brasileño. Guilherme -que en el vídeo lleva la indumentaria reglamentaria azul oscuro- es brasileño como Neymar. Concretamente nació en Sao Paulo. Demi, por su parte, vino al mundo en Alburquerque, Estados Unidos, hace 24 años.

Nothing will work unless you do. @sanabul #goldstrike #cantstopcrazy @joe_schilling

Una publicación compartida de Guilherme «Bomba» Vasconcelos (@bombatuf) el

 

Déjanos tus Comentarios