Nerea Garmendia, concursará en “Splash, Famosos Al Agua”

tx-nerea-garmendiaNerea Garmendia concursará en “Splash,  Famosos Al Agua” de Antena 3, uno de los programas más arriesgados que acaba de estrenarse en la cadena privada.

La actriz de teatro, cine y televisión se suma al listado de rostros conocidos que se atreverán a saltar desde los trampolines demostrando sus habilidades y compartiendo protagonismo con Carmen Lomana, Serafín Zubiri, José Antonio Canales Rivera, Blanca Fernández Ochoa, Romina Belluscio, Daniella Blume, Julio José Iglesias, los “triunfitos” Manu Tenorio y Natalia, entre otros.

Los primeros en saltar han sido Daniella Blume, Juan José Ballesta, Miki Nadal o Elisabeth Reyes que estrenaban el concurso por el que también pasará la protagonista de “Los hombres de Paco”.

Nerea está muy ilusionada con este reto y piensa ir a por todas. “Soy una mujer optimista, perfeccionista, cabezota y leal. Mis metas son a corto plazo”, nos comentaba en una entrevista en exclusiva para nuestra revista en la que también nos habló de su noviazgo con Jesús Olmedo, uno de los actores más atractivos del momento: “A los dos nos gusta el cine, viajar, “el sofing”, ir de shopping… Tenemos muchas cosas en común”.

Ya han cumplido cinco años juntos y Nerea no descarta ser madre en un futuro: “Sí, me gustaría tener hijos pero a su debido tiempo.`Soy madre´ de un perro peludo llamado Coko“, reconoce.

De momento, piensa disfrutar al máximo del concurso de saltos que presenta Arturo Valls y que cuenta con un jurado formado por el exfutbolista Guti, la exseleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés, el actor y director Santiago Segura, y el saltador olímpico Emilio Ratia.

Déjanos tus Comentarios