Nek, el eterno adolescente, cumple 44 años

Nek-1200

El tiempo pasa para todos, incluso para los que fueron ídolos adolescentes del pop y el rock. Es el caso de Nek, cuyo verdadero nombre es Filippo Neviani,  que hoy cumple 44 años. El intérprete de Laura No está no ha cambiado mucho desde que a finales de los años ochenta formara parte del grupo Whyte Lady con el que debutó. No fue hasta el año 1992, cuando tan solo contaba 20 años cuando inició su carrera en solitario.

Un año después participó en el Festival de la Canción de San Remo. Después llegarían infinidad de éxitos discográficos y reconocimientos en Italia hasta que en 1997 con una nueva aparición en el mencionado festival, alcanzó fama internacional gracias al tema Laura no está, del álbum Lei, gli amici e tutto il resto, del que llegaron a venderse 600.000 copias en todo el mundo.

 

Casado con Patrizia Vancodio, su ex asistente personal, es padre de una hija Beatrice Maria. En la imagen inferior, Patrizia posa junto a Nek a comienzos de enero, cuando ella celebró su propio cumpleaños.

Abajo, una imagen de Nek con Bea, su hija.

In relax guardando @masterchef_it Ph: di @primadiparlare

Una foto publicada por Nek Filippo Neviani (@nekfilipponeviani) el




Déjanos tus Comentarios