Natalie Portman cambia de registro radicalmente

Natalie Portman

Natalie Portman se enfrenta este año a un nuevo reto, tendrá que ponerse en la piel de una astronauta que regresa a la tierra.

Natalie Portman es una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica. Su conocidísimo papel en Star Wars, Padme Amidala, hizo que la actriz llegara a formar parte del star system hollywoodiense. Además de su talento como actriz, Natalie cuenta con estudios superiores. Es graduada en psicología por la entidad educativa más prestigiosa del mundo, la Universidad de Harvard.

Es de origen judío, pero con tan solo 3 años sus padres y ella se mudaron a Estados Unidos. Debutó en el cine con tan solo 13 años con un papel en la película León el Profesional y desde entonces el mudo del cine cuenta con una estrella más en la industria. Natalie Portman es la única actriz que ha ganado los cuatro premios más importantes de cine por una sola película. Su papel protagonista en Cisne Negro, hizo que ganara un Globo de oro, un Oscar, un Bafta y un Premios del Sindicato de actores.

Los próximos proyectos de la actriz

Natalie Portman

Natalie Portman durante el rodaje de Lucy in the sky.

Natalie Portman es una de las actrices más codiciadas de Hollywood por eso tiene varios proyectos acordados. Este año se estrenó la nueva película de Marvel, Los Vengadores: endgame en la que encarna de nuevo a Jane Foster. Para el futuro, la actriz se está enfrentando a un gran reto y es la protagonista de Lucy in the Sky, se trata de una película dirigida por Noah Hawley.

El personaje que interpreta la actriz es bastante complejo, ya que Natalie tendrá que ponerse en la piel de una astronauta que regresa del espacio. Al llegar a la que era su casa se encuentra con que todo es muy extraño, como si hubiera perdido la percepción de la realidad. Hoy Natalie Portman cumple 38 años y ya es una auténtica estrella, razón por la que cada año recibe las propuestas más interesantes de la industria cinematográfica.

Natalie Portman, la nueva Audrey Hepburn

Natalie Portman

La actriz en la presentación de Los Vengadores.

La actriz ha sido muchas veces considerada la nueva Audrey Hepburn de la industria y no solo por su característica belleza si no también por su nivel interpretativo ya que encarna cada papel con el corazón. Es madre de dos hijos junto a Benjamin Millepied, el coreógrafo que conoció durante el rodaje de Cisne Negro y del que se enamoró perdidamente.

Pero además de actriz, psicóloga, bailarina y madre, Natalie Portman destaca por su elegancia y por su nivel cultural, y es que habla 6 idiomas: hebreo, inglés, alemán, japonés, español y francés. Seguro que en su nueva película nos encandilará otra vez con su perfecta interpretación.

Déjanos tus Comentarios