Natalie Portman, entre el bien y el mal en el estreno de Thor: el mundo oscuro

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston

Así de bien acompañada estuvo el martes 22 de octubre Natalie Portman durante el estreno de Thor: el mundo oscuro en Londres. La actriz, que interpreta de nuevo a Jane Foster, lució sus mejores galas para presentar la nueva entrega de las aventuras de Thor, al que da vida Chris Hemsworth.

Enfundada en un maravillosos y brillante diseño de Dior, Natalie, que llegó en compañía de su marido Benjamin Millepied, posó tan guapa como siempre junto a sus compañeros de película, dejando para la posteridad una imagen de lo más curiosa y divertida.

Tom Hiddleston fue uno de los más esperados de la noche. A pesar de interpretar al malo más malo de todo Asgard, Tom es uno de los actores más queridos y más cuando el estreno es en su ciudad natal. Encantador, como en todos los actos públicos, se mostró muy pendiente de sus compañeros y posó con todos ellos. El que también dejó huella fue el propio Thor. Chris Hemsworth estaba radiante de regresar a Londres, ciudad donde ha vivido unos años junto a su mujer, la actriz española Elsa Pataky. Muy sonriente, presumió de cuerpo 10 gracias a un traje de tres piezas que le daba un aire muy «british» a pesar de ser australiano.

Junto a ellos, el resto del reparto: Stellan Skarsgård, Idris Elba o Kat Dennings entre otros. Todos disfrutaron de una noche en la que, como suele ser habitual, la lluvia no perdonó y tuvieron que hacer uso del tan socorrido paraguas que siempre está presente en las alfombras sojas londinenses. Posaron para los fans, se hicieron fotos con los presentes y demostraron que entre ellos, las disputas se olvidan cuando el director grita ¡corten!

Déjanos tus Comentarios