Natalie Portman y Benjamin Millepied, pareja estrella en París

Natalie Portman y Benjamin Millepied en el Ballet de Paris

El matrimonio causó sensación durante la Gala de apertura de temporada de la Ópera nacional

Como la viva estampa de la felicidad. Así se presentaron Natalie Portman y Benjamin Millepied en el Palais Garnier, donde se celebró la Gala de apertura de temporada de la Ópera nacional de París. Se trataba de una cita importante para el matrimonio ya que desde el año pasado Benjamin es el director del Ballet de la Ópera.

Natalie Portman y Benjamin en París

Era la pareja más esperada y Benjamin y Natalie no defraudaron. Vestida con un exclusivo diseño de Christian Dior, la actriz acaparó todos los flashes junto a su flamante marido, con el que posó encantada para los medios. Ambos sienten pasión por la danza no solo por el trabajo del coreógrafo francés sino, también, porque fue precisamente el baile lo que les unió.

Benjamin fue quien preparó a Natalie Portman para emular los movimientos de una bailarina en la película Cisne Negro, papel por el que ella se alzó con un Oscar como mejor actriz protagonista.

Fruto de su relación sentimental, Natalie y Benjamin dieron la bienvenida a su hijo Aleph en 2011. Un año después, decidían formalizar su amor dándose el «sí, quiero» en California.

Aunque fueron los más fotografiados, la actriz y el coreógrafo no fueron los únicos en captar la atención de los flashes. Entre los invitados estaba, por ejemplo, una radiante Laetitia Casta. La modelo optó para la ocasión por un minidress bordado con pedrería que complementó con unas legging-boots. Sencillamente, perfecta.

Laetitia Casta en el ballet de Paris

Déjanos tus Comentarios