Natalia Verbeke y Carmen Maura estrenan Las chicas de la sexta planta en Madrid

Carmen Maura y Natalia Verbeke en la presentación de Las chicas de la sexta planta

Carmen Maura y Natalia Verbeke en la presentación de su nueva película

Las actrices Natalia Verbeke y Carmen Maura presentaron su nueva comedia Las chicas de la sexta planta en Madrid. La película, ambientada en el París de los años 60, narra la historia de varias españolas que trabajan como criadas en las viviendas de un edificio.

Para la presentación Verbeke llevó falda larga en color champán con chaqueta en flúor rosa. Maura por su parte, escogió un vestido largo en verde botella.

Su interpretación en esta obra le ha valido a Maura el César de la Academia Francesa a la mejor actriz secundaria. Por su parte Verbeke, que terminó el año pasado la serie Doctor Mateo por la que consiguió un premio Ondas por su papel de Adriana y en la que conoció a su actual pareja Gonzalo de Castro, recibió el premio Salamandre d’or por su papel como María.

El film, que se estrenó en Francia en junio de 2011, llegará a las pantallas españolas  el próximo 8 de junio. El resto del reparto lo completan las actrices Lola Dueñas, que da vida a Carmen; Berta Ojea, interpretando a Dolores y Nuria Solé, en el papel de Teresa.

Déjanos tus Comentarios