Natalia Sánchez y Marc Clotet, románticas vacaciones en Ibiza

Natalia Sánchez y Marc Clotet disfrutan de unos días de relax y descanso en la isla de Ibiza

La pareja formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet han decidido aprovechar unos días de relax para tomarse unas merecidas vacaciones. Como no podría ser de otra forma, los guapos actores han viajado hasta Ibiza para desconectar del trabajo y la rutina habitual.

Aunque hace más de un año que iniciaron su particular romance, ninguno de los dos ha querido confirmar su relación hasta el momento. No se esconden, viven su amor sin ningún complejo, pero tampoco ven oportuno hacer pública una confirmación que consideran innecesaria.

Ayer se casó mi amiga #Elena ..! Yo lloraba y #NoEraDePena 😍😍👰🎩💍#Ibiza2015 #LaNoviaMásGuapaDelPlaneta #FelízDomingo !!

Una foto publicada por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Como ya ocurriera el pasado verano, la feliz pareja ha elegido de nuevo la isla pitiusa como destino vacacional. Allí ambos han compartido momentos de romanticismo e intimidad mientras disfrutaban del buen tiempo y el mar.

Tanto Natalia como Marc han compartido fotografías que evidencian este hecho a través de sus perfiles sociales, en los que se les puede ver –por separado- presumiendo de cuerpo escultural y con un gesto propio de la plena felicidad. ¿Cuál será el próximo paso que Natalia Sánchez y Marc Clotet den en su relación? Solo el tiempo lo dirá…

⚓️Boat day II⚓️ Cap a #Formentera! Buen jueves a todos desde el paraíso #ibiza2015 🐟👍😉

Una foto publicada por Marc Clotet (@marc_clotet) el

Déjanos tus Comentarios