Natalia Sánchez y Marc Clotet, juntos, presenciaron el concierto de Kevin Costner

Kevin Costner ha logrado reunir a un gran número de rostros conocido en el Festival Jardines de Pedralbes¸Barcelona, en su único concierto en nuestros país, y uno de los pocos que realizará por Europa. El actor estadounidense, y también cantante, se sorprendió al ver a tanta gente reunida en el recinto, consciente de que su faceta como cantante y su grupo Modern West no son muy conocidos fuera de Estados Unidos.

Natalia Sánchez y Marc Clotet, juntos, presenciaron el concierto de Kevin CostnerCostner amenizó el festival con dos intensas horas de música, haciendo vibrar al público, sobre todos a sus fans, las cuales muchas de ellas tuvieron que ser retenidas por los guardias de seguridad al intentar acceder al escenario.

Entre los asistentes nos encontramos con la cantante Gisela y la guapa pareja formada por Natalia Sánchez y Mac Clotet. Durante esta semana les hemos visto acudiendo a los mismos eventos, pero guardando la distancia y posando por separado en el photocall.

Es de las pocas veces que acuden juntos a un evento. Durante el concierto se les pudo ver muy acaramelados y cariñosos el uno con el otro. No ocultan que entre ellos existe una buena relación de amistad, pero no confirman ni desmienten su romance, el cual es evidente y las redes sociales de ambos dan testigo de ello.

Marc y Natalia coincidieron trabajando en la obra de teatro ‘Amantes’, allí comenzó una buena relación que no tardaría en derivar en amor, y pronto empezaron a surgir los rumores en torno a ellos.

Déjanos tus Comentarios