Natalia Sánchez vuelve al trabajo sin separarse de su hija

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez acudió a la presentación de una conocida firma de cosméticos junto a su hija de cuatro meses.

La actriz que dio vida a Teté en la conocidísima serie Los Serrano, se convirtió en madre a principios de año y desde entonces no se separa de su pequeña Lía. Natalia está volcada en la crianza de su hija y acudió junto a su pequeña a la presentación de una conocida firma de cosmética.

La actriz no quiere separarse ni un minuto de Lía y no dudó en asistir al compromiso con su bebé. La firma no pudo portarse mejor con ella, ya que respetaron los tiempos, su ritmo y las necesidades de la pequeña, razón por la que Natalia quedó maravillada con el evento.

Natalia Sánchez centrada en su hija

Natalia Sánchez

Natalia saliendo del evento junto a su pequeña Lía.

Dese que la pequeña Lía llegó al mundo, tanto Natalia Sánchez como su padre, el también actor Marc Clotet, están encantados con su nueva faceta de padres. A pesar de que la presentación era trabajo para la actriz, Natalia decidió llevarse a su bebé al evento y quedó encantada con el trato por parte de la firma. «Estoy encantada con la maternidad, aunque es cierto que es muy sacrificado», confesó durante el evento sobre esta nueva etapa.

“Que te dejen llevar a tu hija al trabajo, que te preparen un lugar para poderle dar el pecho, que no paren de repetir “tú tranquila, no hay prisa”… solo quiere decir que detrás de esta gran marca, existen personas maravillosas que SÍ entienden lo que es una madre trabajadora. Así sí avanzamos…Qué gran suerte la mía (…)”, con estas emotivas palabras, Natalia Sánchez quiso expresar su agradecimiento y confesó que esto debería ser lo normal para conseguir una buena conciliación.

Un cambio de vida radical

Natalia Sánchez

La joven se mostró muy agradecida por lo bien que se portó la firma con ella y con su hija.

Desde que la joven se convirtió en madre con 28 años, ha reconocido que no existe compromiso alguno que se asemeje a la maternidad, “ni bodas, ni hipotecas”, dijo en una ocasión. Por el momento Natalia Sánchez no se planea en aceptar ningún trabajo inmediato que suponga separase de su pequeña. De hecho ya ha rechazado dos proyectos en el teatro por este motivo. Sin embargo, ayer confesó que tiene un gran proyecto a la vista en Roma, lugar al que también acudirá con su hija.

Marc y Natalia viven a caballo entre Madrid y Barcelona. Desde que nació su pequeña han recibido mucha ayuda de toda la gente que les quiere pero sobre todo, de los abuelos maternos y paternos. Natalia Sánchez está ahora, totalmente centrada en crianza de su hija que está creciendo rodeada de amor y cariño, ¡enhorabuena Natalia!

Déjanos tus Comentarios