Natalia Sánchez y Marc Clotet desvelan el sexo del bebé que esperan

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet compartían la misma imagen para anunciar el embarazo. / Redes sociales.

Hace solo unos días quisieron compartir su felicidad con todos sus seguidores. Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciaban emocionados que van a dar un importante paso en su relación. Después de casi cinco años de amor incondicional, van a convertirse en padres por primera vez; están esperando un bebé. “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos tres en la familia!, decía la joven, muy querida por el público gracias a su papel de la entrañable Teté en Los Serrano.

Tras el aluvión de felicitaciones y buenos deseos, Natalia, que siempre se ha mostrado muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, ha hecho una excepción. La madrileña ha querido devolver el cariño recibido; se ha dispuesto a seguir compartiendo en las redes sociales cosas de esta feliz espera. Así, la actriz ha despejado la gran incógnita, cuál será el sexo del bebé que llegará al mundo a comienzos del próximo año.

Solo quiere que su bebé sea feliz y esté sano

Natalia Sánchez ya presume de barriguita. / Foto: Redes Sociales

“¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón. Tampoco si vestirá de rosa, de azul o con purpurina. Puede que juegue con princesas, con camiones o unicornios. Quizá llevará flequillo, trenzas, rastas… No sé si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo”, comenzaba a explicar.

“Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad, decía. Una declaración de intenciones muy aplaudida por rostros tan conocidos como Hiba Abouk, Stany Coppet, Brays Efe, Macarena García o Nadia de Santiago, entre otros.

Déjanos tus Comentarios