Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres por sorpresa

Natalia Sánchez y Marc Clotet ya han sido padres

Natalia Sánchez y Marc Clotet ya han sido padres. / Redes sociales.

A pesar de que todavía les faltaba un mes para salir de cuentas, Natalia Sánchez y Marc Clotet ya han dado la bienvenida a su primera hija. La pareja ha vivido con gran ilusión la dulce espera de la pequeña, a la que han llamado Lia.

Sin embargo, aunque la ilusión era mucha, parece que todo lo demás les ha pillado con el pie cambiado ya que, tal y como ha contado la propia Natalia, este cambio de planes no se lo esperaban. Todavía lo tenían todo a medias por lo que ahora tendrán que ponerse las pilas.

Natalia Sánchez: “Gracias por existir”

Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres de su primera hija

Natalia y Marc han compartido la misma imagen para presentar a su hija. / Redes sociales.

“Y llegó el día… 08/01/2019″, escribía Natalia junto a la primera fotografía de la pequeña que ambos han decidido hacer pública. “Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas…), todo ha ido de maravilla”.

Natalia también ha querido tener palabras de agradecimiento para todo el mundo, en especial a su pareja, con quien comparte su vida: “Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar… Para ti, Marc Clotet, no tengo palabras… simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a [email protected] por tantísimo cariño”.

Un sueño cumplido

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Ambos compartían la misma imagen para anunciar el embarazo. / Redes sociales.

La pareja siempre ha destacado por su gran discreción. Comenzaron su relación en 2014, pero nunca han querido hacer declaraciones al respecto, aunque tampoco se han escondido ni ocultado lo felices que están juntos.

Una felicidad que sin duda se ha multiplicado desde que conocieron que esperaban un bebé, y así se lo hicieron saber al mundo. “¡El año que viene seremos 3 en la familia!”, escribía entonces Natalia. “¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar!”. Ahora la pareja ya puede cerrar este capítulo de historia y comenzar uno nuevo en el que seguro que dormirán menos, pero serán igualmente felices.

Déjanos tus Comentarios