Natalia Sánchez (»Los Serrano») anuncia que espera un hijo junto a Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet anuncian que esperan su primer hijo.

Natalia Sánchez y Marc Clotet han anunciado que están esperando su primer hijo. La actriz está embarazada de cuatro meses y, aunque todavía no han dicho si es niño o niña, ya han querido confirmar que todo marcha estupendamente. De hecho la pareja ha querido esperar a tener la confirmación de sus doctores de que el embarazo se desarrollaba de manera habitual antes de hacer pública la noticia.

Este es un gran paso para ellos, que comenzaron su discreta relación hace casi cinco años cuando coincidieron en el teatro interpretando la obre Amantes. El amor saltó de las tablas al mundo real. Antes de conocerse su romance con Marc, Natalia había mantenido una relación sentimental con Víctor Elías, su compañero en Los Serrano (él interpretaba a Guille). Por su parte el actor había estado casado durante un año y medio con la actriz cubana Ana de Armas, pero pasado ese tiempo, pusieron fin a su matrimonio.

Una gran noticia

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Ambos compartían la misma imagen para anunciar el embarazo. / Redes sociales.

Ambos se morían de ganas de compartir con el mundo la buena noticia que estaban guardando, pero han preferido esperar antes de hacerlo público. «Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🥚🐣🐥», escribía Natalia. «¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a [email protected] de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc , por ser el mejor compañero de viaje… ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨».

Por su parte, Marc era más escueto, pero se mostraba igualmente ilusionado: «Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia por ser la mejor compañera de vida. #4meses 👪».

Déjanos tus Comentarios