Natalia está harta de que le pregunten si va a ser madre pronto

Natalia

Natalia durante su paso por Viva la vida. / Mediaset.

A pesar de que a simple vista parezca una obviedad, no todas las mujeres quieren ser madres. Y desde luego, no todas quieren serlo ahora mismo. Aunque estén en la edad adecuada. Algo así ha querido aclarar Natalia durante su paso por Viva la vida.

La cantante ha dejado claro que el tema le tiene harta. Natalia es una de esas mujeres que querrá tener hijos en el futuro, pero que sinceramente, agradecería que dejaran de preguntarle cuando, muchas gracias. La presión social que se ejerce sobre mujeres de cierta edad para saber si van a ser madres no es algo que agrade a todo el mundo, y no es algo por lo que todas están dispuestas a pasar.

Natalia está «harta de que me hablen del tema«

Natalia

Natalia y su chico llevan más de diez años juntos. / Redes sociales.

La cantante ha sido una de las invitadas este fin de semana a Viva la vida. Allí ha estado charlando animadamente con Toñi Moreno. Hablaron de su carrera, del pasado, del futuro y, por supuesto, de este tema. Natalia lleva más de diez felices años en pareja, ya ha cumplido los 35 y este tipo de preguntas sobre cuándo piensa ampliar la familia, son tónica general. Eso sí, ella lo tiene claro, «estoy harta de que me pregunten por este tema. La gente en muy pesada«.

Hace poco Almudena Cid defendía en el mismo sitio algo parecido. La exgimnasta olímpica no quiere ser madre. Acaba de encontrar su libertad tras consagrar su vida al deporte de competición. Tomar una decisión de ese calibre en este momento de su vida le producía más ansiedad que felicidad. Por ello decidió posponerla. Y decirlo claramente para que dejaran de preguntarle cuando iban a llegar los niños.

Duros momentos profesionales

Natalia

Natalia se emociona al hablar de su profesión. / Mediaset.

La maternidad no es el único tema que trataron Natalia y Toñi. También quisieron recordar los difíciles momentos por lo que ha pasado la que fuera la benjamina del primer Operación Triunfo. La emoción llenó el plató cuando Natalia contó cómo ella misma ha tenido que producirse y hacerse cargo de su carrera musical desde que terminó su contrato con una discográfica. Ella sola se encarga de todo y recordar los duros momentos de incertidumbre que atravesó le han llevado a las lágrimas. Toñi no ha dudado en consolar a su invitada, a quien aseguró admirar además de querer.

Déjanos tus Comentarios