Natalia Ferviú explica los motivos de su abandono de “Cámbiame”

Natalia Ferviú posando ante los medios tras las incorporaciones del programa

Todo empezó como una simple discusión en directo; pero pronto nos dimos cuenta de que el enfado de Natalia Ferviú el pasado miércoles no era cosa del momento. Tal y como desvelamos en exclusiva desde LOVE, la estilista tomaba la decisión de abandonar Cámbiame. Y lo hacía tras enfrentarse a Paloma González Durántez y Pelayo Díaz. Después de tres años en el programa, la canaria cerraba inesperadamente una etapa. Una decisión de la cual ha querido ahora dar los motivos.

“Me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy. En estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. He conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo. Como humana que soy, también me he equivocado muchas veces. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido“, comenzaba a decir en Instagram.

Un comentario de Paloma González sobre el físico de una concursante es lo que generó todo el revuelo.

Una difícil decisión

“En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo por como se han desarrollado los acontecimientos, y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo“, desvelaba.

El nuevo equipo de “Cámbiame”

“Me gustaría reconocer a Telecinco y La Fábrica de la Tele la oportunidad que me dieron. Estaré eternamente agradecida por dejarme defender con libertad mis valores, mi trabajo y llevar el mundo de la moda a todos los públicos. Porque la moda es para todos sin importar quien seas ni de donde vengas“, proseguía.

“Sin el calor que me ha dado siempre la audiencia, mis Ferviuers, mis colegas y mi familia, esto no hubiera sido ni la mitad de bonito. Y sin la cantidad de amigos y magníficos profesionales que dejo dentro del equipo, no hubiera sido tan fácil. Desde ya trabajo desde ya para que mi futuro siga ligado a la televisión y a vuestro lado. Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio“, finalizaba.

Dejanos tus Comentarios