Natacha Jaitt, ex Gran Hermano, protagoniza un tremendo escándalo

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt, finalista de la sexta edición de Gran Hermano, la que ganó Juanjo Mateo, el taxista, que tanto juego dio con su sensualidad desbocada y su comportamiento desinhibido, ha protagonizado un tremendo escándalo en su tierra, Argentina, con un hombre muy conocido, el ex futbolista Diego Latorre, ahora comentarista deportivo.

La modelo, toda una mujer fatal a juzgar por las escasas imágenes de Instagram en las que no posa semidesnuda o en actitud provocativa, ha difundido unas cintas de audio de alto contenido sexual que según ella reproducen la conversaciones que mantuvo con Latorre, conocido también como Puntita.

El escandalo sexual protagonizado por Natacha lleva el nombre de «Puntitagate» en Argentina, por el apodo del jugador

Natacha según han publicado diversos medios argentinos habría destrozado el matrimonio de Latorre, casado y con dos hijos. Natacha, de 41 años, tiene un hijo, Valentino, nacido de su relación con el actor Adrián Yospe, fallecido en 2011.

Natacha Jaitt en una imagen reciente

Natacha Jaitt en una imagen reciente (Foto: Instagram mega983)

 

Yanina Latorre, la esposa de Diego,  lloró desconsolada recientemente en un programa de televisión Los Angeles de la Mañana en el que colabora ante las críticas que ha recibido por parte de Nancy Pazos, otra tertuliana, tras acudir a un programa de televisión y entretenimiento llamado Showmatch. Nancy, con sus comentarios le hizo mucho daño. Y todo por dejarse ver en actitud cariñosa y civilizada con el padre de sus hijos. «No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos».

Contra todo pronóstico, Natacha ha defendido a la mujer de Latorre con enorme virulencia de los que la atacan por haber perdonado a su marido

Diego Latorre y su esposa Yanira hace unos días con Marcelo Tinelli en el programa Bailando por un sueño, en el que ella participa como concursante.

Diego Latorre y su esposa Yanira hace unos días con Marcelo Tinelli en el programa Bailando por un sueño, en el que ella participa como concursante. Foto: Instagram @dflatorre

También aclaró que las medidas cautelares que pusieron su marido y ella era para que Natacha no pudiera seguir enseñando los chats y vídeos privados de alto contenido sexual, pero que eso no tenía nada que ver con sus hijos, a quienes no tiene por qué esconder: «Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?», agregó la mediática en la misma entrevista.

Lo más curioso es que tras los ataques de Nancy Pazos, Natacha ha defendido a la mujer del jugador, su supuesta rival y la ha calificado de «gorda sucia» por cuestionar su actitud tras el escándalo. Yanira sigue con su marido, incluso han emprendido un viaje a Punta del Este y se han dejado ver juntos en un programa de televisión en el que ella participa, Bailando:

«Está todo mejor. No hay reconciliación Nos fuimos a descansar y a hablar en un terreno neutral. Está todo mejor, igual hay muchas cosas para hablar. Yo cambio de estado a cada rato…Estos imbéciles que me quieren ver separada no entienden que esto es un matrimonio de 23 años y no se resuelve ni se termina de un día para otro».

 

Déjanos tus Comentarios