Natacha Jaitt (ex Gran Hermano) es acusada de chantajista

Natacha Jaitt Gran Hermano

Natacha Jaitt sigue dando que hablar. Después del tremendo escándalo que protagonizó al difundirse supuestos audios de alto contenido sexual del ex futbolista Diego Latorre, vuelve a ser noticia. Si entonces dio lugar a una tremenda polémica en Argentina conocida como el «puntitagate«, en alusión al apodo deportivo del jugador, ahora la acusan de extorsionadora. La ha insultado una mujer tan famosa en el país andino como ella, la locutora Elizabeth La Negra Vernaci.

No le ha gustado mucho a la comentarista que Natacha anunciara la posibilidad de escribir un libro con detalles de la supuesta relación con el futbolista. La Negra Vernacci ha llamado extorsionadora a Natacha, ya que la ex gran hermana y el jugador firmaron un pacto de confidencialidad en un bufete jurídico de Buenos Aires en el que se estableció un proceso de mediación legal relacionado con los mensajes, irreproducibles en estas líneas por su intensa carga sexual. El ex jugador, ahora comentarista deportivo, estuvo asesorado por su abogado, Fernando Burlando. Y la emisión de los mensajes, supuestamente difundidos por Natacha, cesó.

Al parecer, según informaba Teleshow, la posibilidad de que Natacha escribiera un libro o dejara de hacerlo no estaba contemplada en el acuerdo. Por ello, La Negra Vernacci le ha dicho a la ex gran hermana: «Natacha, andá a laburar (trabajar) en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo»

Y ha añadido que se ha comportado como una mujer herida que aún sigue enamorada, a la búsqueda de cualquier arma para hacer daño a Latorre, cuya mujer sigue con él, como si no hubiera pasado nada. Natacha, según Vernaci: «No para, está buscando minas por ahí que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo». Lo curioso es que ambas, Natacha y La Negra Vernacci, trabajan en la misma empresa radiofónica, Indalo Media.

Jaitt no ha tardado en responder; le ha dicho vía Twitter  a su colega lindezas como esta: «¿Qué carajo te pasa? Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Conmigo no, eh. Mínimo, respetá Indalo», o «La que no coja, que no moleste. Me fumé una, dos. A ésta, no (…) Andá a laburar de verdad vos, vaga, vieja y pelotuda».

Natacha Jaitt tiene un consultorio sexual en su programa de radio, El ascensor. Estas son sus últimas declaraciones sobre el tema a un espacio televisivo, donde realmente no aclara mucho lo ocurrido.

Abajo, una de las peculiares presentaciones que hace de su sección en su cuenta de Instagram, donde habla muy clarito de los temas sobre los que le preguntan. Aconseja sobre cómo detectar si tu pareja te es infiel o no, y cómo poner los medios para remediarlo.

VAMOOO CONECTANDOOOO @_elascensor @mega983 #ElAscensor #MegaInfiel

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Déjanos tus Comentarios