Naomi Campbell, primeras vacaciones soltera en Marbella

Naomi Campbell, disfruta de unos días en Marbella

Naomi Campbell, disfruta de unos días en Marbella

Naomi Campbell ha elegido Marbella para disfrutar de unos días de descanso en las que serán sus primeras vacaciones soltera y sin compromiso a la vista. La top que parece haberse recuperado de la ruptura con Vladislav Doronin, el millonario que ha sido su pareja durante cinco años, eligió un minidress blanco para perderse por las calles de la localidad malagueña.

Para ella ha sido un gran desengaño amoroso. La modelo de 43 años puso el punto y final a su relación hace un mes con el magante ruso. Según cuentan algunos medios, no solo ha pasado por el trago de lo que supone un fracaso sentimental  sino que, al parecer, también ha sido traicionada por Luo Zilin, la modelo china de 25 años que había sido su discípula y protegida en el reality «The Face» en el que Naomi trabajó como coach. Al parecer, la joven mantiene una relación con Vladislav Doronin. Todo apunta a hubo infidelidad por parte del empresario.

Dado el carácter de la «diosa de ébano«, aseguran que ha pedido a sus contactos en el mundo de la moda que no contraten a Luo. Según el Daily Mail, la agencia MIX Model Management, que había contratado a la modelo  después del concurso ha despedido a la maniquí «por su falta de profesionalidad».

Muy sonriente, Naomi ya ha olvidado estos duros momentos y se ha refugiado en la Costa del Sol donde disfrutará de la playa y el sol.

Días antes, la modelo aparecía junto a su amiga Kate Moss a la fiesta londinense más importante, la Summer Party de Serpertine Gallery donde se divirtió hasta altas horas de la madrugada.

La actriz llegó acompañada de su pareja, el también actor y productor Matthew Broderick. La pareja se separó de sus tres hijos durante unas horas para de fiesta con amigos. Espectacular con un ajustado vestido rojo, Georgia May Jagger no se perdió el evento que inaugura el verano londinense, a la que también acudió su padre, Mick Jagger y el veterano actor Jeremy Irons.

de la cadena americana Oxygen, en el cual varias concursantes compiten por ser la mejor modelo. Luo fue sorprendida en Ibiza en actitud muy cariñosa con el que ha sido pareja de Naomi en los últimos cinco años. De momento, no se ha aclarado si la joven, que fue Miss China en 2011 y tiene 25 años, se ha entrometido en la re

La top rompió hace unas semanas con su novio, el multimillonarioVladislav Doronin al enterarse, según aseguran algunos medios, de que le había sido infiel con una aspirante a modelo.

Déjanos tus Comentarios