Naomi Campbell y Liam Payne, ¿algo más que amigos?

Naomi Campbell y Liam Payne, ¿algo más que amigos?

Naomi Campbell y Liam Payne parecen haber tenido su primera cita.

La supermodelo Naomi Campbel y el cantante que perteneció a la banda One Direction, Liam Payne, podrían ser algo más que amigos. Después de intercambiar una serie de comentarios en redes sociales, han sido fotografiados juntos cuando acudían a un concierto en Londres.

Desde hace un par de meses se rumorea que ambos podrían haber empezado una relación. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento, la verdad es que las pruebas de su romance son cada día más.

Naomi Campbell y Liam, de concierto en Londres

Naomi Campbell y Liam Payne, ¿algo más que amigos?Naomi Campbell y Liam Payne, ¿algo más que amigos?

Ambos intentaron pasar desapercibidos.

Lo que parece que empezó como un inocente tonteo en Instagram ha pasado a mayores. La amistad entre Naomi Campbell y Liam Payne podría haber dado un paso en otra dirección y todo apunta a que la pareja ha disfrutado de su primera cita romántica.

El cantante y la supermodelo han sido fotografiados juntos después de acudir a un concierto en Londres el pasado domingo. La pareja pudo disfrutar del espectáculo del artista nigeriano Davido, en el O2 Arena. Según medios anglosajones ambos no perdieron ripio del show desde una suit privada a la que entraron y salieron por una de las puertas traseras del estadio.

Sus anteriores relaciones

Naomi Campbell y Liam Payne, ¿algo más que amigos?

Naomi 48 años y Liam 26, una gran diferencia de edad a la que la supermodelo ya se ha enfrentado en otras relaciones.

Naomi ha sufrido varios desengaños sentimentales. Su última relación fue con el multimillonario egipcio Louis C. Camilleri que trabajo gran parte de su vida como ejecutivo de Philip Morris Internacional, una importante tabacalera. Pero los 14 años de diferencia entre ellos abrieron una gran brecha en la relación.

Por otro lado Liam rompió el verano pasado su relación con la cantante británica Cheryl Tweedy. Una relación de dos años que tiene como fruto la llegada de su primer hijo, un niño llamado Bear Payne.

Déjanos tus Comentarios