Ion Fiz viste de novia a la muñeca Nancy

Nancy

El diseñador posa junto a Carla Goyanes y la muñeca Nancy vestida de novia.

Se ha presentado en Madrid una nueva Nancy Colección. En esta ocasión, la muñeca se viste de novia de la mano del famoso diseñador Ion Fiz.

Un vestido de alta costura creado especialmente para la popular muñeca de Famosa. Que, además, coincide con el XV aniversario del diseñador español dentro del mundo de la moda; Ion, con motivo de estos 15 años recibirá próximamente el premio Aguja de Oro por su trayectoria.

Nancy

Una imagen de la nueva edición especial para coleccionistas diseñada por Ion Fiz.

El traje de novia que luce Nancy es una réplica de la colección Severine del diseñador. Un cuerpo bordado de encaje con escote imperial y falda trapecio con un tablón central en satén liso y cinturón metalizado componen el diseño.

Como es habitual en este tipo de colaboraciones, la muñeca también cuenta con unos complementos adecuados. En este caso, de novia: un velo y un ramo de flores dorado. Además viene con un certificado de autenticidad; el mejor regalo para los coleccionistas.

Carla Goyanes, madrina de Nancy

Nancy

Carla Goyanes posa con la nueva Nancy.

Durante la presentación de Nancy, Ion ha contado también con la presencia de la modelo y empresaria Carla Goyanes. Para tan especial ocasión, lucía un diseño de la colección cápsula limitada creada por el propio Fiz en honor a la muñeca.

Ion y Carla han posado con la estrella invitada del evento.  La modelo es una buena amiga del diseñador: Estoy encanta con esta colección. Me parece que Ion ha hecho un trabajo increíble y además esta muñeca me devuelve a la infancia“.

Nancy

Nancy vestida por Ion Fiz en un diseño de encaje con escote imperio.

Y lógicamente se aprovechó para preguntarle a Carla que significa para ella que la muñeca que la acompañó durante su infancia se vista de novia.

«Estoy muy contenta. Es una forma de no perder esa faceta de niña y de la infancia. Yo no tengo hijas, solo niños. Pero me encanta jugar con mis sobrinas a las muñecas. Además creo que el vestido que ha diseñado Ion es un vestido que nos pondríamos cualquier mujer«.

Déjanos tus Comentarios