Conoce la primera marca de belleza española con certificación ”10 free”

Nails Factory: primera marca española con certificación ''10 free''

Nails Factory celebra su décimo aniversario de la mejor de las maneras./ Redes Sociales.

Pocas son las personas que no conocen la marca Nails Factory. Una exitosa cadena dedicada al cuidado de uñas de manos y pies que podemos encontrar en casi cualquier parte de España. Su éxito se debe, en gran medida, a la calidad de sus productos así como a la variedad de sus servicios. Y  con motivo de su décimo aniversario, la empresa tiene mucho que celebrar. Nails Factory se consagra como la primera empresa española en conseguir la certificación de calidad 10 free. Pero, en ¿qué consiste tal atribución?.

La certificación 10 free se trata de una calificación que garantiza la ausencia de determinados compuestos químicos que pueden resultar tóxicos o alérgenos. Así, Nails Factory ha conseguido que todos sus productos cosméticos estén libres de estos compuestos siendo la primera enseña española en incorporar la citada calificación. Esta es la más alta alcanzada dentro del sector. Y según explica la creadora de la marca, resulta especialmente apropiado que cumplamos nuestro décimo aniversario con este nuevo avance“.

Máxima calidad

Nails Factory: primera marca española con certificación ''10 free''

Todos los productos de Nails Factory son cruelty free. No testados en animales.

Como comentábamos una de las máximas de la cadena es ofrecer la más alta calidad; siendo, una de las principales razones por la que nos eligen nuestras clientas, asegura Yolanda. “Creemos en la innovación como la apuesta más segura para seguir siendo líderes de nuestro sector“. Las nuevas fórmulas 10 free ofrecen, además los mismos niveles de durabilidad con iguales resultados. Y para delicia de animalistas y veganos, esta calificación también asegura que los productos no han sido testados en animales ni tienen origen de los mismos.

Nails Factory se corona como una de las marcas líder en el sector teniendo como objetivo principal ofrecer los mejores servicios adaptados a cada público. Construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y nail-art… todo lo imaginable en lo que a cuidado de las uñas se refiere. Además entre sus productos destacan los aceites y cremas hidratantes que suelen ofrecer bajo promociones y ofertas.

Déjanos tus Comentarios