Nagore Robles será la sustituta de Toñi Moreno

Nagore Robles será quien sustituya a Toñi Moreno. / Instagram: @tmoreno73.

Nagore Robles será quien sustituya a Toñi Moreno. / Instagram: @tmoreno73.

Por fin parece que se confirma. Cuando Toñi Moreno tenga que dejar de presentar Mujeres y Hombres y Viceversa porque el avance de su embarazo se lo impida, ya tiene quien la sustituya. A pesar de lo mucho que se ha hablado, la elegida no es quien todos esperaban, sino Nagore Robles. 

Esta es una gran oportunidad para la colaboradora, que da un paso de gigante en su carrera al poder ponerse al frente de un programa diario. De momento ni ella ni la cadena han querido confirmar nada, pero el portal Jaleos afirma que Nagore ya habría firmado e informado a su entorno.

Nagore Robles es la elegida

Toñi Moreno y Nagore Robles

Nagore ya sustituyó a Toñi en una ocasión puntual. /Mediaset.

Durante mucho tiempo se especuló con que sería Sandra Barneda la elegida para ocupar este puesto, sobre todo tras sustituir a Emma García durante el verano. Sin embargo ella misma pedía paciencia cuando le preguntaban si le habían avisado y explicaba que la llamada todavía no había llegado.

Finalmente será Nagore, exnovia de Sandra, quien tome las riendas del programa. Hace poco Robles demostraba su valía cuando Toñi se sentía incapaz de continuar con el programa al leer una noticia falsa que señalaba la muerte de María Teresa Campos. En esta ocasión Nagore demostró estar más que preparada para ello.

Un gran paso para ella

Siempre ha permanecido vinculada a Mediaset. / Redes sociales.

Siempre ha permanecido vinculada a Mediaset. / Redes sociales.

Desde que entró en Gran Hermano y fue la expulsada con el porcentaje más alto de la historia, Nagore no se ha desligado de la televisión. Comunicadora nata, su sentido del humor y desparpajo le han asegurado un puesto como comentarista de realities y colaboradora en distintos programas de televisión.

Ahora cambia de puesto y de responsabilidad. Ella será quien se encargue del programa durante la baja por maternidad de Toñi Moreno, que está embarazada de su primera hija. Ambas mujeres han demostrado tener una gran relación y mucha química, por lo que seguro que estarán encantadas de apoyarse en sus respectivas aventuras.

Déjanos tus Comentarios