Nagore Robles y Sandra Barneda, ¿vuelven a verse las caras?

Nagore Robles y Sandra Barneda, tras tres años de relación, ya no son pareja.

Nagore Robles y Sandra Barneda, tras tres años de relación, ya no son pareja.

Esta vez parece ser la definitiva. La relación de la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles, y uno de los rostros más conocidos de Mediaset, Sandra Barneda, parece que ha terminado y, para siempre. Una relación que duró tres años y que estuvo marcada por muchos altibajos. Aunque las protagonistas de esta historia no han hablado abiertamente de la ruptura, es más que obvio que hacen sus vidas por separados.

“No voy a hablar de ello”, confirmó Sandra cuando fue preguntada por la situación que atravesaba la relación. A Nagore no hizo falta preguntar, la colaboradora dejó de seguir en Instagram a Barneda. Por el contrario, Sandra sí continua como follower de su ex. Como diría Rocío Jurado: ‘Se nos rompió el amor de tanto usarlo’. Pero hay algo que las mantendrá unidas durante mucho tiempo: Nash, el perrito que tienen en común.

Nash: su único vínculo

Nash, un Jack Russell, en color blanco y con manchas negras. Tras su separación, ambas tienen la custodia

Nash: un Jack Russell, en color blanco y con manchas negras. La ex pareja comparte la custodia del perro. / Redes sociales.

Un precioso cachorro Jack Russell, en color blanco y con manchas negras, que llegó a la vida de la expareja hace dos años. Tras tomar caminos diferentes, Nagore y Sandra comparten la custodia de Nash. La otrora pareja comparte asiduamente imágenes de Nash en sus respectivas redes sociales.

“Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba”, escribía Nagore en Instagram. Por su parte, Sandra también tuvo el detalle de felicitar públicamente a Nash: “2 años dando amor, juego y sonrisas, ¡porque los perros también sonríen!”.

Sandra Barneda y Nagore Robles volverán a trabajar juntas

sandra-barneda-y-nagore-vacaciones

Sandra reconoce que no le importará compartir plató con su ex; por su parte, Nagore la ha dejado de seguir en redes. / Instagram.

La presencia de la ex pareja en los programas de GH era mítica, su complicidad o sus desencuentros en directo hacían saltar la chispa entre ambas. La vasca sigue con su trabajo como colaboradora en Mujeres y Hombres y Viceversa y en GH VIP. Por su parte, Sandra afronta un nuevo proyecto profesional en Mediaset; un proyecto que hará que vuelvan a verse las caras.

Tras el embarazo de Toñi Moreno, presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Mediaset tendrá que buscar una sustituta para el programa. Uno de los nombres que más suena para cubrir el puesto es el de Sandra. La expareja volverá a verse todos los días, una como presentadora y otra como colaboradora; pero como grandes profesionales, Sandra confirmó: “No me ha importado nunca compartir plató con Nagore; tampoco ahora”. ¿Volverá a resurgir el amor entre ellas?

Déjanos tus Comentarios