¿Han roto Nagore Robles y Sandra Barneda?

¿Han roto Nagore Robles y Sandra Barneda?

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber puesto fin a su relación.

Desde hace tiempo, son muchos los rumores que indican que Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber puesto fin a su historia de amor. La pareja siempre se ha mostrado discreta y aunque, de vez en cuando, compartían su felicidad a través de las redes sociales, poco se sabía del estado actual de su relación. Ha sido el portal de noticias Cotilleo quien ha informado de la noticia; la presentadora y la colaboradora han roto, supuestamente, de manera definitiva tras poco más de tres años juntas.

Sus comienzos no fueron nada sencillos, Nagore y Sandra se veían obligadas a oficializar su noviazgo debido a los continuos rumores y habladurías que se habían propagado al respecto. La exconcursante de Gran Hermano había sido protagonista de una relación anterior con Sofía Cristo, pero de la presentadora no se había conocido nunca ninguna pareja. Así, esta última decidía contarlo todo en su canal de Youtube sintiéndose liberada por fin.

Los motivos de su ruptura

¿Han roto Nagore Robles y Sandra Barneda?

Muchos esperaban que la historia de amor de Nagore y Sandra tuviera como desenlace una espectacular boda. / Redes sociales.

Han sido varias las crisis que han tenido que superar. Aunque nunca han llegado a hacer públicos sus altibajos, las redes sociales les han delatado en más de una ocasión. Esta vez, ha pasado algo similar, pues hace tiempo que no suben fotografías juntas y se les puede ver en lugares diferentes. Así, parece que desde que decidieron tomar tierra de por medio viviendo por separado, las cosas se han enfriado todavía más.

Además, la situación laboral de Sandra Barneda, quizá haya influido en el bienestar de la pareja. La presentadora ha pasado este año una de sus peores etapas profesionales al no tener ningún programa que presentar, salvo la sustitución a Emma García que hizo en Viva la vida durante las vacaciones. Nagore, por su parte, sigue siendo una de las colaboradoras habituales en los programas de Telecinco.

La respuesta de Nagore Robles

¿Han roto Nagore Robles y Sandra Barneda?

Nagore lleva cerca de cuatro meses sin publicar ninguna fotografía junto a Sandra Barneda en su cuenta de Instagram. / Redes sociales.

De momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Cotilleo.es ha intentado contactar con Nagore Robles, y aunque les ha cogido el teléfono, no han obtenido respuesta alguna. Parece que, de confirmarse esta ruptura, va a ser algo que permanezca en su intimidad. El paso del tiempo dirá si se trata del algo definitivo o su amor pesa más y se trata tan solo de un bache.

Déjanos tus Comentarios