El nuevo proyecto que Nagore Robles tiene entre manos

Nagore Robles, el nuevo proyecto que tiene entre manos

Nagore Robles ya ha demostrado que es una mujer de éxito.

Es indudable que Nagore Robles se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental. De la mano de Sandra Barneda, la colaborada disfruta de su éxito, el cual podría abrir horizontes.

Desde su paso por Gran Hermano, Nagore ha consolidado su carrera en la televisión y se ha convertido en una de las colaboradoras de más éxito de los realities de la cadena. Pero además ahora tiene otro negocio entre manos con el que podría ganar mucho dinero.

Influencer de éxito

Nagore Robles, el nuevo proyecto que tiene entre manos

La colaboradora podría quitarle el puesto de reina de Instagram a Paula Echevarría. / Redes sociales.

Nagore ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla y ahora es una pieza fundamental de cualquier reality show de Telecinco. Además de ser una de las colaboradoras más queridas del momento, Nagore amplía horizontes y podría convertirse en una gran competencia para celebrities como Paula Echevarría en Instagram.

La gran hermana tiene un nuevo proyecto entre manos que podría resultar muy rentable. Al igual que ya han hecho otros famosos como Laura Matamoros, Nagore ha comenzado a ejercer de influencer en sus redes sociales y ya podemos ver cómo en su cuenta de Instagram ha empezado a promocionar diferentes productos.

Nagore Robles puede con todo

Nagore Robles, el nuevo proyecto que tiene entre manos

La colaborada no descuida su faceta televisiva. / Redes sociales.

Está claro que las miras de la colaboradora están más allá de la televisión. Instagram se ha convertido en un gran proyecto fuera de la pequeña pantalla. Y es que este negocio puede ser de lo más rentable para Nagore, pues el mundo de los influencer mueve grandes cantidades de dinero.

La pareja de Sandra Barneda cuenta con una cifra cercana al millón de seguidores que cada día crece un poco más. En estos momentos la colaborada apuesta por promocionar sus productos favoritos: dulces bajos en carbohidratos y sin azúcares añadidos.

Déjanos tus Comentarios