Nagore Robles conoce a la pequeña Lola

Nagore Robles ha podido tener al fin a Lola entre sus brazos, se ha convertido en su "tita" según Toñi Moreno.

Nagore Robles ha podido tener al fin a Lola entre sus brazos, se ha convertido en su «tita» según Toñi Moreno.

Toñi Moreno está viviendo una auténtica experiencia desde que el pasado 21 de enero trajera al mundo a la pequeña Lola. La presentadora se convertía en madre por primera vez a sus 46 años, por lo que su embarazo lo ha vivido cuidando al máximo todos los detalles.

Finalmente, la pequeña Lola vino al mundo por cesárea, tras pesar unos cuatro kilos. Toñi Moreno ingresaba en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) de la que más tarde recibía el alta para emprender su nuevo camino como mamá. En estos primeros días en casa, tanto ella como su bebé han recibido una visita muy especial.

Nagore Robles se come a besos a Lola

Nagore no ha podido evitar comerse a besos a la pequeña Lola cuando la ha visto. / Redes sociales.

Nagore no ha podido evitar comerse a besos a la pequeña Lola cuando la ha visto. / Redes sociales.

Por fin, Nagore Robles ha podido conocer a Lola, la hija de Toñi Moreno. La actual presentadora de MYHYV ha tenido entre sus brazos a la pequeña y la gaditana ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores. Así, ha subido una fotografía en la que aparece la antes asesora del amor comiéndose a besos a la bebé.

«Hoy ha venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas», ha escrito junto a la fotografía Toñi Moreno. La presentadora ha logrado establecer una gran amistad con Nagore en el programa de Cuatro, y en los últimos meses se han convertido en un gran apoyo la una para la otra.

La amistad de Toñi y Nagore

Nagore Robles y Toñi Moreno han iniciado una gran amistad desde que trabajan juntas en MYHYV. / Instagram: @tmoreno73.

Nagore Robles y Toñi Moreno han iniciado una gran amistad desde que trabajan juntas en MYHYV. / Instagram: @tmoreno73.

Está siendo su sustituta mientras ella disfruta de la baja por maternidad. No había mejor persona que Nagore para ponerse frente a MYHYV, programa donde lleva años como asesora del amor. Ha sido aquí donde el trabajo codo con codo ha hecho que inicie una amistad muy fuerte con Toñi. Ambas hacen gala de su amistad cada vez que pueden en sus redes sociales, donde comparten su complicidad con todos sus seguidores.

En este momento tan especial que está viviendo Toñi Moreno con su recién estrenada maternidad, la presentadora ha querido también dedicar unas bonitas palabras  a su amiga: «Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades , que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga». A lo que ha respondido Nagore con un «os quiero muchísimo a las dos».

Déjanos tus Comentarios