Nagore Aramburu, el dulce antojo de una premamá

Nagore Aramburu

Nagore Aramburu

A punto de convertirse en madre por tercera vez, Nagore Aramburu está tan espectacular como siempre. Con un look la mar de sencillo y deportivo, la empresaria ha estado dando un paseo por las calles de Madrid. Al pasar por delante de una conocida pastelería, no pudo evitar hacer un alto en el camino y darse un «dulce capricho».

Tan dulce como el momento que está viviendo, ya que está a pocas semanas de ampliar la bonita familia que tiene junto al futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso. Ella es una mujer todoterreno y, a pesar de lo avanzado de su embarazo no ha querido dejar sus compromisos sin cumplir. Nagore compagina su faceta de madre con la de empresaria y esposa.

Se ha convertido en el mejor apoyo para su marido que, desde que se lesionó, pasa por momentos difíciles. Las nuevas generaciones de futbolistas vienen pisando fuerte y él, que fue hombre clave en su equipo, ha tenido que quedarse fuera esta inicio de temporada para poder recuperarse completamente de la lesión de pubis, que se agrabó cuando, durante un entrenamiento se fracturó un pie,  por lo que tuvo que pasar por el quirófano. Pero a pesar de todo, Xabi continúa cumpliendo fielmente con sus compromisos publicitarios (es imagen, por tercera temporada, de la firma de ropa Emidio Tucci).

La pareja está encantada con la llegada del nuevo bebé a la familia, una niña que seguro se convertirá en el juguete de sus hermanos, Jon y Ane. La pareja está deseando que llegue el momento en el que puedan tener a su hija entre sus brazos y ya lo tienen todo preparado para darle la bienvenida.

Déjanos tus Comentarios