Nadal y Mery Perelló ya tienen fecha y lugar para su boda

Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló llevan 14 años juntos y el próximo 19 de octubre se dará el «sí, quiero».

A finales de enero salió a la luz el compromiso del tenista y la que ha sido su novia desde la adolescencia. Y ahora, por fin, hemos podido conocer nuevos datos sobre el esperado enlace. La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló será una de las grandes de este año, razón por la que todos los medios y fans del tenista están muy atentos a los detalles de la celebración.

El enlace se producirá el próximo sábado 19 de octubre en uno de los lugares más exclusivos de la isla mallorquina. Se celebrará en una propiedad cercana a Fortalesa,Pollença. Se trata de un pueblo situado en una parcela de 87.350 metros cuadrados con preciosos jardines, piscinas, calas privadas y helipuerto.

Una de las bodas más esperadas

Rafa Nadal, Xisca y los Reyes

Rafa Nadal mantiene una estrecha relación con la familia real por lo que seguro que algún miembro de la realeza acude al esperado enlace. / Foto de Instagram

Ha sido el diario Última Hora de Mallorca el encargado se hacer pública la noticia. Sa Fortalesa es uno de los lugares mejor protegidos de la isla y otros personajes conocidos celebraron su boda en este entorno como el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.

Además, el enlace concentrará a reconocidos deportistas, personajes de la cultura y cargos políticos. Cabe destacar que Rafa Nadal mantiene muy buena relación con la familia real por lo que la presencia de don Juan Carlos o de Felipe VI podría ser una realidad. Rafa Nadal y Mery Perelló son muy celosos de su intimidad por eso la prensa no suele presionarles. El tenista ya se ha mostrado molesto en más de una ocasión cuando le preguntan por su vida privada, sin embargo, estaremos muy pendientes de cualquier detalle sobre el vestido de la novia.

Rafa Nadal y Mery Perelló: último verano de solteros

Mery Perelló

A pesar de que Mery suele estar alejada de los focos, últimamente se ha dejado ver en público.

Este verano será el último de solteros para Rafa y Mery, y para despedir la soltería, Rafa disfrutó de unos días a bordo de su barco en las aguas cristalinas de Cerdeña, mientras que Mery fue “raptada” por sus amigas para disfrutar de un fin de semana de chicas en Málaga.

En septiembre Rafa Nadal jugará el último Grand Slam del año que se celebra en Estados Unidos y posteriormente precederá ultimar los preparativos junto a Mery para que el 19 de octubre sea un día inolvidable para ambos.

Déjanos tus Comentarios