Nacho Ros representará a España en Míster Mundo

tx_misterEl joven madrileño de 27 años, Nacho Ros, ha sido el seleccionado para representar a España el próximo 15 de junio en Londres en el certamen Míster World.

Nacho ha sido elegido como  el primer Mister World Spain. El también estudiante de ingeniaría, viajará el próximo 30 de mayo a la capital inglesa donde competirá por el título de Mister Mundo. Entre sus cualidades destacan su gran capacidad para los deportes y un gran espíritu social.

La elección se llevó acabo la pasada semana en los centros medico estéticos de INSTIMED,en Madrid, donde el madrileño fue el elegido ganador de entre 20 aspirante de toda España.

Durante el día de ayer, se llevó a cabo una rueda de prensa para presentar a los medios al representante español, donde le hemos visto desfilar en traje y bañador. Con 1,84 cm de estatura, Nacho asegura que su fuerte está en su personalidad y en su sonrisa.

El certamen de Mister World lo desarrolla la Organización de Miss Mundo, para darle la oportunidad a un hombre de poder desarrollar una carrera profesional en el mundo de la moda. Los valores y pilares de la marca son la belleza, el talento, el deporte y la acción social que promueven por todo el mundo.

Dejanos tus Comentarios