Nace Silas, el primer hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

¡Bienvenido Silas Randall Timberlake!

Jessica-Justin-papas-int

La mañana del 11 de abril fue la más feliz para Justin y Jessica quienes por fin han podido verle la cara a su bebé, un niño al que han llamado Silas Randall. La pareja, que contrajo matrimonio hace dos años y medio, siempre ha sido muy discreta en todo lo referente a su vida personal, por lo que el breve comunicado con el que han hecho pública la noticia no ha sorprendido a nadie.

10932634_516497911841283_1715780849_n

Foto Instagram

Los representantes de la pareja han querido explicar a todo el mundo que, tanto la madre como el bebé están en perfectas condiciones y que el padre de la criatura se encuentra «en éxtasis». El bebé se llama Silas por el abuelo del cantante, que falleció en 2012, y Randall como el propio Justin, ya que este es su poco conocido segundo nombre.

El embarazo de Jessica ha sido uno de los más discretos del momento. La pareja quiso mantener a todo el mundo al margen de su dulce espera y por ello no lo confirmaron hasta el 31 de enero, cuando Justin cumplió 34 años y publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la prominente barriguita de su mujer. Un secreto a voces ya que, para ese entonces, el embarazo era más que evidente y, la confirmación, un mero trámite.

Este es sin duda uno de los momentos de mayor felicidad para la pareja, casada desde 2012 -tras 5 años de relación- en una romántica boda en Italia, donde la novia sorprendió llevando un poco tradicional vestido rosa.

Déjanos tus Comentarios