«MYHYV», suspendido por el coronavirus

MYHYV se une a los programas de entretenimiento afectados por el coronavirus por su cancelación. / Instagram: @tmoreno73.

MYHYV se une a los programas de entretenimiento afectados por el coronavirus por su cancelación. / Instagram: @tmoreno73.

La pandemia del COVID-19 en nuestro país ha paralizado en mayor parte  su producción. Ya son más de 19.000 casos de contagiados en España y la situación no cesa, por lo que el estado de alarma y confinamiento en casa sigue siendo la mayor medida preventiva.

Pese a que la televisión es uno de los medios que está funcionando para la opinión pública, sí que hay programas de entretenimiento que se han visto afectados por el coronavirus. Ya desde TVE y Gestmusic anunciaban la cancelación temporal de Operación Triunfo 2020, ahora Mujeres y Hombres y Viceversa también ha sido suspendido, según informa en exclusiva Fórmula TV.

Mediaset cancela MYHYV

Mediaset ha tomado la decisión de proteger al equipo de MYHYV. / Redes Sociales.

Mediaset ha tomado la decisión de proteger al equipo de MYHYV. / Redes Sociales.

Ante la preocupación alarmante que estamos viviendo y que parece no remitir, las medidas tienen que ser mucho más estrictas, por ello, cuanto más gente pueda seguir el confinamiento con responsabilidad se ayudará más a la situación. Mediaset ha decidido, por tanto, suspender MYHYV, el programa liderado por Toñi Moreno. Así pues, podrán mantener a todo su equipo fuera de peligro. El programa de hoy, 20 de marzo, será el último que se emita.

Las medidas tomadas para esto programas de entretenimiento fue desde un primer momento evitar la entrada de público. Además, otra prevención ante el coronavirus fue reducir el equipo de trabajo, por lo que en programas como Sálvame o Supervivientes se ha podido ver cómo han reducido el número de colaboradores, entre los que también se ha establecido la distancia de un metro y medio entre ellos.

Toñi Moreno, sin programa

La presentadora aseguraba que cumplían todas las normas de seguridad. / Redes sociales.

La presentadora aseguraba que cumplían todas las normas de seguridad. / Redes sociales.

El programa presentado por Toñi Moreno no volverá, entonces, hasta que no se supere esta crisis del COVID-19. Hace pocos días, era la propia presentadora la protagonista de enseñar a todos los espectadores y seguidores de sus redes sociales las medidas que habían tomado en los pasillos de Telecinco ante esta pandemia.

Absolutamente vacíos, Toñi recorría los espacios de Mediaset apelando a la responsabilidad social y animando a los espectadores a entretenerse con su programa. «Los chicos están todos con una revisión médica, sanos, dentro de una casa donde no pueden contagiarse», explicaba mientras decía que quería que se lo pasaran bien con ellos como cada día. Ahora, la andaluza sale del riesgo y podrá cumplir el confinamiento con su pequeña Lola en casa.

Déjanos tus Comentarios