‘Mujeres y hombres y viceversa’ se muda a Cuatro

Mujeres y Hombres y Viceversa dejará de emitirse en Telecinco/ Imagen de MHYV (Telecinco.es).

El programa matinal de citas más famoso de Telecinco no continuará su emisión en dicho canal. A partir de ahora, desde Mediaset han decidido que MHYV pasará a formar parte de la programación de Cuatro. Una decisión que tendría por objeto mejorar las audiencias de este canal y dar prioridad a otros programas de Telecinco por las mañanas.

Mujeres Hombres y Viceversa lleva en televisión desde 2008. Consiguiendo situarse entre los más vistos de su franja horaria durante una década. Así, en estos últimos meses, el programa presentado por Emma García no tiene tanto éxito como antes. Sus datos de audiencias han disminuido y, por tanto, han decidido relegarlo a Cuatro para poder continuar su emisión.

El plató de Mujeres y Hombres y Viceversa en su nuevo formato/ Imagen de MYHYV (Telecinco.es).

La explicación que han dado desde Mediaset España tiene que ver con diferentes factores. El primero de ellos, ya era algo que se venía anunciando desde hace tiempo y está relacionado con el programa de Ana Rosa Quintana. Por lo visto, este espacio está mejorando sus datos de audiencias cada día. Razón por la que aumentaron su duración desde noviembre -restando minutos a MHYV- y ahora pretenden alargarlo hasta las 14:00 pm.

Pero, además, justifican que este cambio es fruto de una “estrategia multicanal”. Que, según dicen,tiene sentido por el target joven que tiene este programa, afín tanto a Cuatro como al mantenimiento de las sinergias en el entorno online y de redes sociales, donde otorga grandes resultados.”

Una nueva versión de Mujeres y hombres y viceversa

Mujeres Hombres y Viceversa

Así es el nuevo logo del dating show.

Desde hace unos meses, el programa ha experimentado una serie de cambios que buscan renovar su imagen. Empezando por su nuevo logo y siguiendo por un cambio de formato. Han añadido la denominada “Casa de los Tronistas” y también, han intentado captar más espectadores, invirtiendo en asesores del amor tan populares como Kiko Jiménez (novio de Gloria Camila) y Lucía Pariente.

Ahora, MYHYV pasará a emitirse en la franja de la tarde. Ocupando, por tanto, el espacio que quedó libre tras la cancelación de Singles XD. El programa que presentaba Nuria Roca, pero que no consiguió la audiencia necesaria para continuar en antena.

Déjanos tus Comentarios