El mensaje de la mujer de Keylor Navas, en vísperas de la llegada del novio de Edurne

Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas

Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas

Keylor Navas  y Carvajal son tendencia en las redes sociales por muy distintos motivos. El portero del Real Madrid, cuyo futuro alguno ven en entredicho ante la próxima llegada de David De Gea, tiene una esposa, Andrea Salas, que lo adora y esta dispuesta a prestarle todo su apoyo.

Este es el mensaje que colgó en Instagram, en su cuenta, acompañando a un vídeo del recorrido en coche por la castellana siguiendo el autobús donde el Real Madrid se desplazaba por Madrid para celebrar su triunfo.

Nunca bajar la cabeza, Dios es grande 🙏🏼 a el sea la gloria, merecido premio a tan grande esfuerzo, sacrificio y dedicación, para lo que les gusta hacer, hablo por ti @keylornavas1 por qué muy lejos de ser perfecto eres un gran ejemplo a seguir, felicidades 🎉 como siempre tu familia te apoya y te ama, disfruta cada instante como si fuera el ultimo,siempre con los pies en la tierra, y agradeciendo a Dios 💪🏾⚽️🙏🏼👏🏽😘😘

Hasta Guillem Balagué, desde As, se pregunta en un interesante artículo publicado en As se pregunta: ¿Qué más tiene que hacer Keylor Navas para ser considerado un galáctico?  y añade «Sabe, como el resto del vestuario, que llega David De Gea. Ante eso, uno se puede quejar. O lamerse los labios por la competencia. Me da que Navas es de los segundos».

 

Ayer, Keylor Navas  tras raparse la cabeza en solidaridad con los niños que pierden el pelo tras someterse a quimioterapia, manifestaba en declaracionese recogidas por Marca:«Le dije a Dios que si ganábamos la Liga se lo dedicaría a los niños que luchan en los hospitales contra el cáncer. Y aquí estoy sin pelo, se lo dedico a ellos» y añadió .«Tengo 3 años de contrato y no pienso en irme del Madrid. No voy a parar de luchar».

 La noticia recibió comentarios como éste: «Humilde, trabajador, gran persona con valores ejemplares, profesional como la copa de un pino, madridista 100% y portero top mundial. El mejor para el Madrid. Flo, no la líes…»

Desde que se frustrara la llegada de David de Gea por un problema burocrático hace más de un año, la red está polarizada entre ambos porteros, y las referencias a Edurne son continuas.

Edurne y David de Gea, una pareja muy distinta a la formada por Keylor y Andrea

Edurne y David de Gea forman una pareja muy distinta a la formada por Keylor Navas y Andrea Salas. Recientemente el futbolista confesaba a Love “El secreto de nuestro matrimonio es tener a Dios en el corazón, respetarnos y darnos el espacio que necesitamos. Andrea ha sido mi apoyo incondicional en todos los momentos y está conmigo desde que no tenía nada”. Se conocieron en misa, son padres de dos hijos y sueñan con aumentar la familia.

La mujer de Keylor también es famosa. Fue Miss y modelo, y abandonó su prometedora carrera como maniquí para seguir los pasos de su marido.  Edurne, en cambio no ha dejado su residencia en España para seguir a Londres a David De Gea. Va y viene en función de sus compromisos profesionales. Para ella, casarse antes de tener hijos no es necesario. Y como confesó a Love, casarse, para ella no es una prioridad.

Edurne y David De Gea

 

Déjanos tus Comentarios