La mujer de Gustavo González, ¿a ‘Supervivientes’ con María Lapiedra?

La mujer de Gustavo González, ¿a 'Supervivientes' con María Lapiedra?

María Lapiedra alucinó con la noticia que dieron en plató…/ Mediaset.

Puede que los próximos meses Honduras sufra un terremoto de escala desproporcionada. Y no precisamente por causas naturales, sino televisivas. Y es que la nueva edición de Supervivientes 2018 puede ser de alto voltaje. ¿El motivo? Que los cuatro integrantes del culebrón de María Lapiedra y Gustavo González pueden verse allí las caras.

María Lapiedra fue una de las primeras concursantes confirmadas para Supervivientes 2018. Después, tras saltar su relación con Gustavo a la palestra, se comenzó a rumorear que el paparazzi podría acompañarla en la aventura. La respuesta de Mark Hamilton, el todavía marido de la exactriz porno, no se hizo esperar: él también quería ir a la isla. Y, según parece, una nueva integrante se va a sumar a la aventura.

La mujer de Gustavo González, ¿a 'Supervivientes' con María Lapiedra?

La bomba la soltó Laura Fa en Cazamariposas/ Mediaset.

Fue ayer en el plató de Cazamariposas donde la periodista Laura Fa soltó la bomba. Según parece, Toñi, la que ha sido mujer de Gustavo durante treinta años -y madre sus cuatro hijos- podría estar negociando acudir a Superviventes 2018. A pesar de haberse mantenido todos estos meses en un segundo plano, ahora estaría dispuesta a dar la cara. De hecho, hace unos días en Sálvame, Kiko Hernández ya afirmó que ella está también dispuesta a hablar en una revista.

La reacción de María Lapiedra

La actual novia de Gustavo González reaccionó con sorpresa. Alucinada, espetó un “¿Pero sabe que voy yo?” a sus compañeros. Sin embargo, unos instantes después reconoció que había fingido la cara de póker. Y es que, según contó la propia María Lapiedra, ya conocía esa información. La tensión de ambas en la isla podría ser de alto voltaje.

Parejas que celebran su primer San Valentín

Gustavo y María Lapiedra van a disfrutar mucho de Honduras…

No olvidemos que, antes de que saltara a la palestra el amor entre María y Gustavo, ambos mantuvieron una relación secreta durante ocho años. Y que se airearan sus encuentros extramaritales no sentaron nada bien a la familia del también colaborador de Sálvame, incluida a su exmujer. ¿Será esta su venganza y la veremos compartir reality con su rival? En poco tiempo saldremos de dudas…

Dejanos tus Comentarios