Muere Fran Álvarez, expareja de Belén Esteban

Fran Álvarez ha sido encontrado en su domicilio sin vida a los 45 años de edad.

Fran Álvarez ha sido encontrado en su domicilio sin vida a los 43 años de edad.

Ha llegado como una noticia de última hora a Viva la vida. El programa de Telecinco presentado por Emma García ha sido el que ha dado a conocer el trágico desenlace para Fran Álvarez. Quien fuera el marido de Belén Esteba ha fallecido este 9 de febrero en su domicilio.

Fran llevaba años intentando desintoxicarse de sus adicciones. Las alarmas saltaron en su entorno al no poder localizarle en las últimas horas y saber que no se ha presentado a su lugar de trabajo. Cuando han llegado a su casa se ha confirmado su fallecimiento.

Fran Álvarez fallece a los 43 años

Las alarmas saltaban al no presentarse en su lugar de trabajo y no poder localizarle.

Las alarmas saltaban al no presentarse en su lugar de trabajo y no poder localizarle.

La noticia ha dejado sorprendidos al igual que afectados a los colaboradores de Viva la Vida. Fran Álvarez saltó al mundo de la fama por su relación con Belén Esteban, con quien llegó a casarse en 2008. Era la primera vez que pasaba por el altar la de Paracuellos, tras su ruptura con Jesulín de Ubrique. Su historia acabó y aunque la colaboradora ha logrado reconducir su vida, parece que Fran Álvarez lo ha estado intentando en los últimos años sin solución.

No era ningún secreto sus adicciones y así lo ha confirmado el periodista y amigo de Fran, Aurelio Manzano. «Él estaba en Proyecto Hombre haciendo un tratamiento de desintoxicación», ha contado en una conversación telefónica con el programa. «Están todos destrozados. En unas horas se lo llevarán al anatómico forense donde le harán todas las pruebas pertinentes»ha proseguido Aurelio, quien asegura que no se conocen todavía la causa concreta de su fallecimiento.

Un época dura

Fran Ávarez y Belén Esteban se divorciaron en 2013

Fran y Belén se divorciaron en 2013, tras seis años de matrimonio.

La noticia ha dejado compungido a su amigo Aurelio, así como a la gente de su entorno. El periodista ya había notado que Fran no estaba en su mejor momento. «Hablé con él hace una semana y es verdad que lo noté bajo, pero no pensé que estuviera tan mal. Tenía sus subidas y sus bajadas», ha dicho. Y, además, ha asegurado que en la vida de Fran estaba una «amiga con la que a veces se iba de viaje, pero era consciente de que tenía un problema».

Por muchos intentos, Fran no ha logrado encarar su desintoxicación, aunque «estaba haciendo un gran esfuerzo por recuperarse», según Aurelio. Ha sido él uno de los primero en reaccionar a la noticia, de la que todavía no se ha hecho eco Belén Esteban. «Es una tristísima noticia porque era una muy buena persona, que no supo entender cómo debía moverse en este medio, le vino muy grande todo esto», ha comentado Aurelio. En las próximas horas se determinará la causa del fallecimiento de Fran Álvarez.

Déjanos tus Comentarios