Muere el cómico Pedro Reyes

tx-reyesEl actor Pablo Carbonell ha anunciado a través de Twitter el fallecimiento de su amigo Pedro Reyes.

 

Este miércoles 25 de marzo nos despertamos con la triste noticia de la muerte del cómico Pedro Reyes a los 53 años. Ha sido su compañero y gran amigo Pablo Carbonell el encargado de anunciar el fatal desenlace. El humorista falleció esta noche a causa de un infarto.

«Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz». Con estas emotivas palabras Carbonell se ha despedido de uno de los cómicos más destacados de la década de los noventa.

Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Huelva, de donde era su madre. Allí conoció a Pablo Carbonell, con quien se trasladó a Sevilla para formar su propia compañía de teatro, llamada Pedro y Pablo. Su salto a la fama llegó de la mano de programas como El carro de la farsa, La bola de cristal o No te rías que es peor.

Además de la televisión, el cómico también trabajó en cine y teatro, géneros para los que dirigió y escribió diferentes proyectos. Entre ellos destaca el cortometraje El niño pollo, emitido en Canal + y comprado por varios países. En la actualidad se encontraba inmerso en la película de terror El último fin de semana, de la que era director y guionista.

 

Déjanos tus Comentarios