Desvelamos los motivos de la separación de Ben Stiller y Christine Taylor

Ben Stiller y Christine Taylor durante un acto público en Los Ángeles

Hace solo unos días se hacía pública la separación de Ben Stiller y Christine Taylor. Una sorprendente noticia que confirmaban los propios protagonistas tras una larga relación que se remontaba a casi dos décadas atrás. “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos”, aseguraban pidiendo respeto.

Lo que ninguno de los dos ha hecho es hablar de los motivos que les han llevado a romper esta familia, que completan gracias a Ella Olivia y Quintin Dempsey, sus hijos. Sin embargo, una fuente aparentemente cercana a la pareja sí que ha compartido con la web Radar la razón de este punto y final: una tercera persona.

¿Una nueva ilusión del protagonista de Zoolander?

«La fijación de Ben por otra mujer ha sido lo que ha causado el divorcio», aseguraba la citada fuente. Se trata de una mujer, de identidad hasta ahora desconocida, a la que Stiller conoció durante un rodaje. «Ben se obsesionó bastante con ella y con frecuencia presumía de lo talentosa que era la mujer», añadía.

«A su esposa no le hizo ninguna gracia el enamoramiento de su marido pero aún así la pareja luchó contra ello, especialmente en los últimos meses, sin embargo Ben no dejó de estar en contacto con ella. Christine le dio un ultimátum y al principio Ben cumplió con su palabra, pero semanas más tarde le descubrió unas conversaciones secretas en el móvil que confirmaron lo contrario», relataba acerca del protagonista de Zoolander.

Altibajos en su relación

La citada web señala también que el matrimonio ya sufrió una crisis hace dos años, cuando a Ben le fue diagnosticado un cáncer de próstata que le ha convertido en una persona obsesionada con la salud. «Ben ha estado en una montaña rusa de autocompasión. Se ha vuelto hipocondriacio y cada pocos meses asegura que el cáncer ha resurgido», asegura una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato.

 

Déjanos tus Comentarios