5 motivos por los que Javier Tudela no debe abandonar ‘Gran hermano VIP 4’

javier-tudela

Javier Tudela es uno de los nominados esta semana de ‘Gran hermano VIP’, junto a Lucía Hoyos y Julius

Los concursantes de ‘Gran hermano VIP’ se enfrentan este jueves a la segunda expulsión, después de que el público decidiera convertir al pequeño Nicolás en el primer expulsado de la edición. Los nominados de esta semana son Javier Tudela, hijo de Makoke; la presentadora Lucía Hoyos y el cocinero Julius.

Javier se ha convertido en uno de los protagonistas en la convivencia durante los últimos días, ya que, tras quedarse sin el apoyo de su amigo Francisco Nicolás, ha sufrido numerosos reproches por parte de Laura Matamoros a los que ha tenido que hacer frente tomando la callada por respuesta.

El joven ha procurado mantenerse firme en su propósito de no arremeter contra la hija de Kiko Matamoros, algo que prometió tanto a él como a su madre previamente a su entrada en la casa de Guadalíx de la Sierra. Ahora, sus compañeros lo han colocado en el disparadero y este mismo jueves podría abandonar el reality show.

Sin embargo, a pesar de que ha reconocido que se ha cohibido en muchas de las polémicas que han surgido durante la convivencia, hemos encontrado cinco motivos que convierten a Javier Tudela en imprescindible –de momento- en el concurso de Telecinco.

  1. Aún tiene mucho juego que dar. A penas han pasado unos días desde que la nueva edición del reality show comenzó su andadura. Un tiempo insuficiente que no ha permitido que ofrezca ante la audiencia todo su potencial como concursante. Además, hay personas mucho más prescindibles en la casa, como Raquel Bollo o Belén Roca, que deberían abandonar antes.
  1. ¿Qué actitud adoptará en las próximas semanas con Laura? Evidentemente, su promesa de no entrar en conflicto con Laura se romperá en cuestión de días, solo es necesario esperar. La hija de Kiko Matamoros ha llegado guerrera, con ganas de plantarle cara y no se lo está poniendo nada fácil al malagueño, que poco a poco va agotando su paciencia. Pese a esto, en los últimos días ambos han demostrado que se guardan cierto cariño.
  1. Es el único que puede replicar a Laura y dar la otra versión del drama Matamoros. El conoce la otra cara de la moneda y, sin él en el concurso, Laura encontrará vía libre para arremeter contra Kiko Matamoros y Makoke. La presencia de Javier Tudela, en cualquier caso, frenará en parte sus intenciones.
  1. Su evidente atractivo físico y frescura lo han convertido en uno de los participantes más deseados de la edición. Él es consciente de ello y aprovecha cualquier ocasión para presumir de abdominales ante las cámaras.
  1. Sin Fran, tendrá la posibilidad de mostrarse tal y como es. De hecho, han acusado al joven de haber manipulado y cohibido al modelo durante su estancia en el concurso. De ser así, y ya lo ha demostrado en los últimos días, la ausencia de su gran amigo está permitiendo ver a un Javier mucho más natural y cercano con el resto de compañeros.

Déjanos tus Comentarios