5 motivos por los que Carlos Lozano no debe abandonar ‘Gran hermano VIP 4’

carlos-lozano-bronca-ghvipCarlos Lozano es el rival necesario para Rosa Benito y Raquel Bollo en el reality show de Telecinco

A pesar de que fue uno de los últimos nombres en confirmarse, Carlos Lozano se ha convertido en uno de los concursantes protagonistas de la actual edición de ‘Gran hermano VIP’. El presentador, que triunfó en los 90 de la mano de programas de televisión como ‘El precio justo’ o ‘La ruleta de la fortuna’ ha establecido ahora su residencia en Perú, donde la pequeña pantalla le ha dado una segunda oportunidad.

Carlos inició su andadura en la casa de Guadalíx de la Sierra como parte de algunos sonados enfrentamientos que, en poco tiempo, pusieron la convivencia del concurso patas arriba. De hecho, uno de sus mayores enemigos fue el pequeño Nicolás, con quien se mantuvo muy distanciado hasta que el público decidió expulsarlo.

Aunque Rosa Benito, que este mismo jueves celebra su 60 cumpleaños, fue uno de sus grandes apoyos al comienzo de la aventura –ambos eligieron dormir en camas contiguas e intercambiaron algunas confesiones-, finalmente, un desencuentro entre ellos por la comida los mantiene alejados desde entonces, hasta el punto de convertirse en grandes rivales dentro del concurso.

No obstante, entre los concursantes que aún quedan, Carlos Lozano se ha convertido en imprescindible. Su vena polémica es más que necesaria de cara a la audiencia, aunque en las últimas semanas se haya relajado. A continuación, recogemos 5 motivos por los que Carlos Lozano no debe abandonar ‘Gran hermano VIP 4’ este jueves:

1. Habla solo cuando nadie le ve. Sin duda, Carlos Lozano, hasta el momento, ha ofrecido algunos de los mejores momentos del reality show. Muy comentadas son sus conversaciones en solitario mientras está fumando, confesiones y monólogos que hace para desahogarse.

2. Es sincero, tiene temperamento y dice las cosas a la cara. Sus principales problemas en la casa han sido ocasionados por su estricta sinceridad. Su carácter y temperamento, unido a que no duda en decir las cosas a la cara, le han generado más de una discusión.

3. No se ha visto seducido por los más mediáticos. Como ya ocurrió en la anterior edición de ‘Gran hermano VIP’, muchos concursantes se han refugiado en el paraguas de amparo de los más mediáticos. Así pues, algunos han preferido posicionarse de parte de Rosa Benito y Raquel Bollo, mientras que él no está dispuesto a bailarles el agua.

4. Queremos saber cómo ha evolucionado el que fuera un ídolo juvenil. Carlos Lozano fue un atractivo ídolo en sus inicios como modelo y presentador. Mucho ha llovido desde entonces, pero conocer cómo es ahora su vida y personalidad genera cierto morbo y curiosidad.

5. Es el rival necesario de Rosa Benito y Raquel Bollo. Sin él, las colaboradoras de ‘Sálvame’ tendrían vía libre en el concurso, ya que, actualmente, es la única persona dispuesta a pararles los pies y plantarles cara.

Déjanos tus Comentarios