Mónica Naranjo estrena un programa sobre sexo

Mónica Naranjo estrena un programa sobre sexo en Cuatro.

Mónica Naranjo estrena un programa sobre sexo en Cuatro. / Mediaset.

Este viernes 20 de septiembre en Cuatro, en el segundo prime time, se estrena Mónica y el sexo. La docuserie, con un total de ocho episodios, que protagoniza la cantante, hablará sobre sexo sin pelos en la lengua. Lo hará mientras recorre países como Japón, México o Brasil. «Quiero hablar sin tapujos, enfrentarme a mis miedos y que me conozcáis muy bien«, explica Naranjo. Eso sí, lo hará desde un prisma tan «abierto» como «respetuoso». Entre las cosas que podemos ver en pantalla hay degustaciones culinarias sobre sobre personas desnudas, una sesión de Tuppersex o, visitas a sex cabin.

Mónica Naranjo no estará sola en esta aventura sexual, Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas del programa, le acompañarán. El formato tendrá una larga lista de invitados especiales como son Boris Izaguirre, Ana Milán o José Corbacho, pero también celebridades internacionales como Anitta. Con esta producción, la cantante quiere representarse a ella misma como «una mujer de más de 40, orgullosa de cada arruga, de cada década vivida y de cada camino recorrido«, tras haber puesto fin a su relación sentimental con Oscar Tarruella, después de 16 años.

Mónica Naranjo y su equipo 

Miguel Bosch, Mónica Naranjo y Ana Joven, creadores del programa "Mónica y el Sexo".

Miguel Bosch, Mónica Naranjo y Ana Joven, creadores del programa «Mónica y el Sexo».

«Ana, Miguel y yo ideamos el programa estando con pareja, pero los tres nos quedamos sin pareja antes de empezar con el programa. Cada uno se lo tomó de una manera y a mí la tristeza y la desilusión me apagaron por completo», revela Mónica. Gracias a la grabación de esta serie, Naranjo reconocer haber encontrado de nuevo el apetito sexual que había perdido: «La ruptura con mi marido me apagó sexualmente«, se sincera.

La protagonista reconoce que la grabación de este programa le ha cambiado la vida: «Ha sido la gran aventura de mi vida, he descubierto cosas de mí y ha sido una auténtica catarsis». Por último, ha dejado claro que el programa es apto para todos los públicos: «La gente lo puede ver sin problema. Yo veo el contenido y pienso: ‘¿Se lo dejarías ver a mi hijo? ¡Pues claro! Claro que se lo dejaría ver. Es algo tan natural y orgánico que no hay nada de lo que escandalizarse», concluye.

Vuelve a confiar en el amor

 Laín García Calvo.

Laín García Calvo.

Mónica Naranjo ha vuelto a ser flechada por cupido y, según publicaron varios medios de comunicación, la cantante habría recuperado la confianza en el amor gracias al catalán Laín García Calvo. Un escritor de libros de ayuda personal, de 35 años, once menos que ella, que tiene un canal de YouTube con más de 300.000 fieles y medio millón de seguidores en redes sociales.

El que pudiera ser el nuevo amor de la de Figueras, no ha tenido una vida fácil. Cuando era un niño le diagnosticaron fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Motivo por el cual tuvo que estar varios meses en la cama, sumergido en una profunda depresión. Con el tiempo salió del bache y llegó a ser campeón de España de natación. Una vez superado el trance, decidió plasmar sus pensamientos e ideología de superación en escritos de autoayuda. De momento ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia.

Déjanos tus Comentarios