¡Mònica Pont triunfa como actriz en América!

Mònica Pont recupera su carrera y lo hace por todo lo alto.

Mònica Pont recupera su carrera y lo hace por todo lo alto.

Después de rodar la película Córtalas con la directora española María Ripoll con Sony Pictures México, Mònica Pont se encuentra ya embarcada en su próximo proyecto, donde protagonizará la película La semilla del Girasol, dirigida por el escritor y productor venezolano Rafael Cabello – Wagner y que le llevara tres meses de rodaje entre Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Forianopolis (Brasil).

La modelo y actriz ha retomado su carrera en México después de estar unos años apartada por motivos personales que se hicieron públicos, una incansable lucha por la custodia de su hijo Javier. A nuestra bloguera no hay quien la pare y ya está considerada también como elenco en varias producciones de televisión y cine para este año que entra.

Mònica Pont, imparable

Ha retomado su carrera en el mejor momento ya que no parecen faltarle proyectos. / Redes sociales.

Ha retomado su carrera en el mejor momento ya que no parecen faltarle proyectos. / Redes sociales.

Sin duda su regreso al trabajo le ha llegado en un momento crucial, no solo por las ganas que siempre ha demostrado frente a cualquier reto que se le ponga por delante, también porque ahora los proyectos no paran de llegar. Mònica se encuentra en un momento de plenitud personal y profesional ya que ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre ambos.

Ahora puede escoger los proyectos en los que participa y, con ello, ha dejado América rendida a sus pies. Las posibilidades infinitas que se abren ante ella son solo una antesala de lo que le espera ya que, ahora que su vida personal se ha calmado y puede centrarse de nuevo en crecer como profesional, no parece que nada pueda pararle.

Muchos planes también en España

Mònica, presentadora de lujo en los Premios Gadget. / Redes sociales.

Mònica, presentadora de lujo en los Premios Gadget. / Redes sociales.

A pesar de que muchos de sus proyectos le han llevado a cruzar el charco, no solo allí pueden disfrutar de su presencia. Entre rodaje y rodaje, también encontró tiempo para ejercer como maestra de ceremonias en los Premios Gadget, entregados por la editorial Grupo V (a la que también pertenece Revista LOVE).

Siempre dispuesta a ver el lado bueno de las cosas, Mònica ha sabido reponerse de situaciones muy complicadas, como la lucha por la custodia de su hijo, o el accidente de esquí que sufrió a principios de año y en el que su vida estuvo en peligro. Tras haber dejado todo lo malo detrás, parece que el año que viene llegará cargado de cosas buenas para nuestra bloguera, ¡Mucha suerte Mònica!

Déjanos tus Comentarios