Mónica Naranjo se confiesa ante Pablo Motos

Mónica Naranjo se confiesa en El Hormiguero

La cantante Mónica Naranjo habló en El Hormiguero de su vuelta a Antena 3 y de cómo un robo cambió su vida

Mónica Naranjo, jurado de Tu cara no me suena todavía visitaba esta semana el plató de El Hormiguero. Recién llegada de México donde ha estado de gira con Marta Sánchez, la cantante acudió al programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo programa y de su vuelta a Atresmedia.

Así cuando Motos, bromeando, le echó en cara que se hubiera marchado a otra cadena, Mónica, haciendo gala de su gran sentido del humor, le contestó: «Me fui a otra productora y he vuelto porque no pueden vivir sin mí».

Siguiendo con ese tono desenfadado en el que se desarrolló la entrevista, «la pantera de Figueras» -como se conoce también a la artista- contó también como desde la primera edición de Tu cara me suena, Gestmusic, la productora del programa, recibía miles y miles de llamadas para que se hiciera una edición con anónimos, a lo que Mónica añadió: «Han tenido que pasar seis años, y obviamente mi vuelta, para que ocurriera».

 

Mónica Naranjo se confiesa ante Pablo Motos

 

«Los anónimos me han dejado flipada»

A la pregunta de Pablo de quiénes son mejores, si los famosos o los cantantes, Mónica contestó que los anónimos le habían dejado  flipada  por las ganas que tenían de hacerlo bien y añadió: «Vienen con ilusión, que es el motor que arranca la vida y la mueve». 

Sobre los famosos afirmó: «Hay algunos famosos que se enfadan como monas, como Santiago Segura, que tiene un mal perder tremendo». Además, recordó que el director de Torrente le andaba buscando siempre las comas y los acentos. Mónica contó como después de las galas  Santiago le preguntaba por qué le había valorado mal, a lo que ella le contestaba: «Porque me da la gana».

Sobre que le pareció la imitación que hizo de ella una de las concursantes, Mónica aclaró que le parecía una «putada», no por ella, sino por la chica: «Era la que más presión tenía ese día».

El robo que cambio su destino 

Cuestiones profesionales aparte, Mónica Naranjo también  abrió su corazón a Pablo Motos y le contó como había conocido a su actual marido.  Fue «gracias» a un robo que sufrió en su vivienda. Óscar, Mosso de Escuadra en Cataluña, era  el encargado de investigar el caso. «Ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Antes vivía solo para trabajar. Esa situación me hizo darme cuenta de que me estaba perdiendo en la vida, con lo cual les digo gracias a esos ladrones» dijo  Naranjo riéndose.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios