Mónica Naranjo ya no presentará La Isla de las Tentaciones

Mónica Naranjo se ha despedido del reality con los datos de audiencia y mandando toda la suerte a su sucesor o sucesora. No volverá a presentar La Isla de las Tentaciones. / Mediaset.

Mónica Naranjo se ha despedido del reality con los datos de audiencia y mandando toda la suerte a su sucesor o sucesora. No volverá a presentar La Isla de las Tentaciones. / Mediaset.

La Isla de las Tentaciones ha llegado a su final tras cosechar un éxito, a priori inesperado. El programa ha logrado hacerse con una legión de seguidores cada noche de su emisión, culpables, sobre todo, de llegar a ser uno de los realities más comentados en las redes sociales. Los concursantes y sus historias no han pasado desapercibidas para miles de espectadores.

Con el final de las tentaciones seis meses después de las últimas hogueras, Mónica Naranjo ha dado la noticia que nadie esperaba. En caso de haber una segunda edición del programa no será ella su presentadora. «No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica», ha escrito en sus redes sociales la cantante.

Christofer y Fani juntos seis meses después

Christofer y Fani han logrado darse una nueva oportunidad tras la infidelidad de la concursante con Rubén. / Mediaset.

Christofer y Fani han logrado darse una nueva oportunidad tras la infidelidad de la concursante con Rubén. / Mediaset.

Se han convertido en la pareja más destacada del concurso. La Isla de las Tentaciones se despedía anoche con un programa en el que los concursantes se volvían a ver las caras seis meses después. ¿Cómo habían cambiado sus vidas después de la última hoguera? Pues bien, parece que el amor ha logrado que Fani recupere a Christofer tras el durísimo «Estefaníaa». La pareja ha sido una de las más castigadas dentro del programa, sobre todo por la infidelidad de Fani con Rubén. El futbolista decidió marcharse solo después de vivir su aventura con Fani en la isla. La concursante se sintió «rota de dolor», pues el hombre por el que había dejado su vida se marchó sin ella.

Aun así, parece que ha podido encontrar una nueva oportunidad con Christofer, quien pese al dolor ha confesado seguir enamorado de ella. Ambos se presentaban ante Mónica Naranjo meses después y se comieron a besos. «Estoy bien, estoy feliz. Al salir de la isla volví a casa y me di cuenta de que echaba mucho de menos a Christofer», contaba a la presentadora. «Me ha costado bastante volver a confiar en ella pero sí, vuelvo a confiar en ella, en este tiempo me ha demostrado que me quiere, que ha luchado por mí y que ha apostado por la relación»añadía el teleoperador.

Susana visita a Mónica Naranjo sin Gonzalo 

Susana ha comenzado una nueva vida sin Gonzalo, que no ha superado su ruptura./ Mediaset.

Susana ha comenzado una nueva vida sin Gonzalo, que no ha superado su ruptura. / Mediaset.

Para Susana su paso por La Isla de las Tentaciones ha significado un cambio en su vida. Desde redes ha sido una de las que más apoyo y cariño ha recibido. Tras seis años de relación con Gonzalo Montoya a quien conoció en GH, todo se ha roto tras su paso por la isla. El sevillano no se presentó en el programa porque no ha superado la última hoguera del programa. Aun así, quiso dejar una carta a la que fue su pareja, que más tarde ha compartido en sus redes.

«Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera, y una parte de mí se quedó en ella. Hasta siempre, Su», se despedía de la joven. Susana se emocionaba al leer las palabras de Gonzalo y se lo agradecía. Pero para ella su vida ha cambiado y no ha pensado en volver con él. «Lo echo de menos porque ha sido mi compañero pero no como pareja. Lo siento, ojalá no fuesen las cosas así», le ha contado a Mónica. Y es que pese a sentirse sola en algún momento, «me estoy dedicando el tiempo que hacía tiempo no me dedicaba», ha concluido.

Déjanos tus Comentarios