Mónica Naranjo se divorcia de su marido tras 15 años de matrimonio

Mónica Naranjo se divorcia de su marido tras 15 años de matrimonio

Mónica Naranjo ha puesto fin a su relación tras más de 15 años de matrimonio.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han puesto fin a su relación. Así lo anunciaban mediante un comunicado firmado por ambos. Una noticia que ha pillado totalmente por sorpresa pero que, según han declarado, ha sido de mutuo acuerdo.

La pareja ha asegurado además que seguirán juntos a nivel profesional. Y es que desde que se conocieran, el que fuese Mosso d’Escuadra pasaba a ser el representante de la cantante. Ambos se encontraban muy unidos y hace no mucho, Mónica publicaba una instantánea junto a él que llevaba por título “Mi mánager”. Aun así nada hacía pensar en esta separación.

Una bonita historia de amor

Mónica Naranjo se divorcia de su marido tras 15 años de matrimonio

Mónica Naranjo publicaba esta imagen con el que ahora es su ex marido haciendo gala de la buena relación que mantienen. / Redes Sociales.

Mónica y Óscar se casaban en 2003. Se conocían cuando el policía investigaba un robo en casa de la cantante. Como si de una película se tratase, su buena sintonía daba paso a un profundo amor. Tanto es así que Mónica Naranjo decidía adoptar al hijo del que hasta ahora era su marido. Para ella, Aitor es y seguirá siendo su hijo.

Parece que el amor se ha terminado entre ellos y así lo aclaraban en su escrito. “Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, a partir de ahora, nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, decía el comunicado.

Mónica Naranjo y su vida personal

Mónica Naranjo se divorcia de su marido tras 15 años de matrimonio

Óscar Tarruella dejaba su cargo en la policía para hacerse mánager de su mujer.

El mensaje termina con palabras de agradecimiento a los medios por el respeto que han tenido siempre hacia la pareja. Y es que Mónica Naranjo se ha caracterizado por ser una mujer muy celosa de su vida privada. “Era parte de la mística de Mónica, el ser un personaje, el que no se supiese nada de ella. Cuanto más se supiese de ella, menos creíble sería esa diva que es sobre el escenario”, apunta una fuente al portal Vanitatis.

Se terminan 15 años repletos de amor y en los que la cantante ha sido tremendamente feliz. Al menos así lo ha demostrado en anteriores ocasiones. Mónica que ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002, se encuentra preparada para que su vida vaya por un camino diferente al que irá el de su ex marido.

Déjanos tus Comentarios