Mónica Naranjo atraviesa un difícil momento personal

Mónica Naranjo confiesa su situación personal en una gala de Operación Triunfo.

La gala del pasado lunes ha dado mucho de qué hablar estos días. Al ver que el programa llega a su fin, los nervios, la tensión y la ilusión por llegar a la final se adueña de los concursantes y desata a sus fans en las redes sociales. Era la primera gala sin favorito. Pero también, era la primera en la que el jurado iba a proponer para la nominación a más aspirantes de los que iban a salvar. Una presión que, sin duda, se palpó en el ambiente durante todas las actuaciones.

La noche comenzó con la interpretación del famoso tema del Dúo Dinámico, Resistiré. Una canción que cantaron todos los concursantes y que dedicaron a los niños que se encuentran ingresados en el hospital. Se trataba de enviarles un mensaje alentador. Ya que, después de visitar el ala pediátrica del Hospital de Tarrasa la semana pasada, quisieron demostrar aún más su apoyo a todas esas familias que están sufriendo. Así, tras finalizar la actuación, Mónica Naranjo interrumpió al presentador para compartir esta iniciativa y enviar un mensaje de ánimo a alguien muy especial. 

 La confesión de Mónica Naranjo

Monica Naranjo

Mónica Naranjo presume de sus looks de OT en Instagram/Imagen redes sociales.

Esa persona era su hermana, que aunque no quiso desvelar cuál era su situación, confesó que también estaba hospitalizada. De este modo, dijo; “Quiero dedicar el tema ‘Resistiré’ a mi hermana, que está ingresada en el hospital. Raquel, resistiremos”. Unas palabras que rápidamente se cobraron la ovación del público, en señal de apoyo para la cantante.

Aclamada y criticada a partes iguales

Esta edición de OT está batiendo todos los récords de audiencias. Y, a medida que avanza el concurso aumentan los comentarios de los espectadores en las redes sociales. Sin embargo, lo más llamativo de estas últimas galas ha sido la cantidad de críticas que está recibiendo el jurado. En especial, las que se dirigen a Mónica Naranjo.

La artista orgullosa de ser jurado de Operación Triunfo/ Imagen redes sociales.

La acusan de ser injusta y de tener preferencias, entre otras cosas. Algo que parece no afectarle demasiado. Es más, gracias a su cuenta de Instagram hemos podido ver algunos de los mensajes que dedica a sus detractores.

El más polémico ha sido el que acompaña a una foto suya junto a un retrete. Pues, responde: “Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis Haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos 💖😂😂😂”.

Dejanos tus Comentarios