La fotografía más sensual de Mónica Naranjo

La cantante Mónica Naranjo durante la presentación de la 2 edición del programa Pequeños Gigantes.

Con el verano a la vuelta de la esquina muchas son las famosas que se atreven a lucir “biquinazo”. La última en regalarse unas merecidas vacaciones ha sido Mónica Naranjo.

La propia cantante ha compartido públicamente su felicidad y desconexión del trabajo y ha subido una atrevida fotografía a su cuenta de Instagram donde luce una figura envidiable.

“¡Ahora sí que es verano!”, rezaba. En ella posa tumbada en la arena mientras se relaja mirando pensativa al cielo. La instantánea también dejaba al desabierto el lugar elegido para sus vacaciones. Ni más ni menos que la isla mediterránea de Formentera.

AHORA si que es verano..!!! 💗💖💗💖🏖🐬🏖

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

En la inmensidad, escribía en otra bonita imagen donde lució un vestido holgado de estilo ibicenco, sombrero de paja y gafas de sol. En esta ocasión, Mónica clavó su mirada en el horizonte.

La Inmensidad 🙌🏼

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Escapada romántica

La cantante disfrutó de su escapada estival junto a su marido Óscar Tarruella. Forman una de las parejas más solidas del papel couché y siguen tan enamorados como el primer día. La pareja comparte divertidas fotografías en las redes sociales. “Pedir matrimonio a tu pareja y que te diga que no por el tamaño de la alianza”, escribió Óscar.

Pedir matrimonio a tu pareja y que te diga que no por el tamaño de la alianza…😂😂😂

A post shared by Oscar Tarruella (@oscartarruella) on

Lo cierto es que Mónica siempre ha sido muy discreta con su vida personal y han hecho falta muchos años para que los medios de comunicación empezaran a reflejar su relación. Se casaron en el año 2003 y poco después, él pasó a ser su mánager. Sin duda, forman un gran tándem.

La historia de su romance bien podría ser llevada a la ficción. Él era agente de los mossos d’Esquadra y su primer contacto fue durante un robo. Entraron a casa de la cantante y Óscar fue el encargado de investigar el caso. Poco después la chispa surgió entre ambos y desde entonces no se han separado nunca.

Desde la sombra, acude a todos los actos de su esposa, no se pierde ninguno. Vive por y para ella.

Cuando te maltratan en el curro…🤘🏻

A post shared by Oscar Tarruella (@oscartarruella) on

Déjanos tus Comentarios