Mónica Hoyos termina llorando por culpa de Pantoja

Mónica Hoyos acaba llorando tras una discusión con Isabel Pantoja. / Mediaset.

Mónica Hoyos acaba llorando tras una discusión con Isabel Pantoja. / Mediaset.

Las cosas en Supervivientes nunca terminan de estar tranquilas. Hasta el detalle más insignificante se puede convertir en cuestión de segundos en el drama más grande de todos los tiempos. Hasta ahora, Mónica Hoyos había mantenido el tipo bastante bien, sin embargo la última crisis en la isla ha terminado con ella llorando desconsoladamente.

¿Qué ha podido pasar para que Mónica acabe así? Lo cierto es que han sido las duras palabras de quien hasta ahora se había convertido en aliada, Isabel Pantoja, las que han acabado con los nervios de Hoyos. Una mala decisión de equipo que no ha sentado nada bien a la tonadillera.

La recompensa, motivo de discusión

Mónica Hoyos defendiendo su postura

Mónica Hoyos defendiendo su postura con vehemencia. / Mediaset.

El problema llegó a causa de una prueba de recompensa. Más concretamente, por la recompensa en sí misma. El equipo había ganado miel, pan y azúcar, y no quisieron esperar a que el equipo estuviera reunido antes de empezar a comer. Los ausentes eran el líder, Omar Montes, y la propia Isabel Pantoja.

Este feo gesto de sus compañeros no sentó nada bien a Isabel, que ni corta ni perezosa, se lo reprochaba tiempo después cuando la tensión volvía a aumentar con el reparto de miel, que se pusieron en el café. Cuando Mónica justificaba ponerse más miel porque su café era peor, Isabel Pantoja estallaba, asegurando que todos habían tomado un buen café y que se trataba de una «segunda ronda». Explotaba diciendo que ella no estaba reprochando nada ahora, igual que no había reprochado que comieran sin estar ellos presentes.

Las lágrimas de Mónica Hoyos

Isabel Pantoja acabó discutiendo con Móncia, recriminando que comieran sin ellos

Isabel Pantoja acabó discutiendo con Mónica, recriminando que comieran sin ellos. / Mediaset.

«Somos un grupo para lo que queremos, ¿dónde está la educación ahora?», preguntaba Isabel de forma retórica. Según la cantante, esto nunca habría pasado si el líder hubiera sido otro y era injusto. Precisamente esta acusación de egoísmo al equipo ha sido el motivo que ha hecho que Mónica acabe llorando.

Según sus palabras, es injusto que se le acuse de tener un comportamiento injusto cuando, según ella, lleva todo el concurso pensando en el bien de sus compañeros. Que además este reproche provenga de quien hasta ahora era su amiga parece ser la gota que ha colmado el vaso.

Déjanos tus Comentarios