La sonrisa de Mónica Hoyos al hablar de Jeremy Renner

Mónica Hoyos sobre su paso por Supervivientes

Mónica Hoyos habla sobre su paso por Supervivientes. / Mediaset.

Desde que regresó de Supervivientes 2019, Mónica Hoyos se había mantenido al margen de la televisión. La presentadora ha preferido mantener las distancias y evitar así meterse en disputas que no le interesan. Muy comentada ha sido su relación con Isabel Pantoja, que se torció a mitad de concurso.

Ambas mujeres mantuvieron una cordial relación durante el principio del concurso. Una amistad que pronto se vio rota sin motivo aparente. Isabel nominaba a Mónica de forma inesperada. Aunque Mónica tiene algunas teorías al respecto, cree que Isabel estaba celosa por el tonteo que existía entre Colate y ella.

Mónica Hoyos cree que es culpa de los celos

Mónica Hoyos no se ha llevado un buen recuerdo de Isabel Pantoja

Mónica no se ha llevado un buen recuerdo de Isabel Pantoja. / Mediaset.

La relación de Isabel y Mónica quedó definitivamente rota una vez que ambas terminaron su concurso. Isabel explicó que Mónica, durante una conversación con Albert, había utilizado una expresión en la que nombraba a su madre. Esto no le ha sentado nada bien a Mónica que se ha apresurado a aclarar que tan solo era una forma de hablar y que en ningún momento lo había hecho para nombrar a una tercera persona. «Ella lo ha utilizado para dejarme a mi de malvada», decía molesta.

Para Hoyos, la nominación de Pantoja en la isla fue un golpe bajo. Ha contado que ella en muchas ocasiones le había protegido y lo había hecho de corazón. Que le había gustado poder conocerla y que le daba pena que las cosas entre ellas terminaran así. Al llegar pensó que la animadversión de la cantante era por Colate, porque había tonteado con ella tras haber vivido un acercamiento con Isabel.

¿Sigue soltera o tiene un amor de película?

¿Es Jeremy Renner el nuevo amor de Mónica Hoyos?

¿Es Jeremy Renner el nuevo amor de Mónica Hoyos? El actor ha estado dos veces nominado al Oscar, una de ellas por su participación en En tierra hostil. / Redes sociales.

Pero no solo de Isabel Pantoja vive Mónica Hoyos. Durante la entrevista, Aurelio Manzano no dudó en señalar que, a pesar de que bromeaba mucho con el tema de su soltería, Mónica tenía algo con un famoso actor de Hollywood: Jeremy Renner, el actor, que interpreta a Ojo de Halcón en la saga de Los Vengadores. 

Mónica no podía evitar una sonrisa picarona y afirmaba que sí que era cierto que se habían conocido en febrero durante una fiesta en casa de Elton John. Que el actor le había propuesto que viajara de nuevo a Los Angeles, pero justo ella tenía que poner rumbo a Honduras para el concurso por lo que no habían podido verse. «Es muy majo y está solterísimo», comentaba divertida.

Déjanos tus Comentarios